no se si sera mi vista,pero he instalado la actualizacion nueva y,para mi,se ve bastante mejor que las anteriores,aunque ya os digo,kizas sea mi vista,y se quita la molestia de los cartelitos.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
no se si sera mi vista,pero he instalado la actualizacion nueva y,para mi,se ve bastante mejor que las anteriores,aunque ya os digo,kizas sea mi vista,y se quita la molestia de los cartelitos.
saludos.
Alguien que viva en Asturias y me haga el Downgrade a la TV? Le puedo pagar. Estoy desesperado, porque yo no tengo PC ni se hacer el DOwngrade. Y seguro que si lo mando al servicio técnico me anulan la garantía.
Quizas tienes metida la 05.00.40?
Si quieres, como idea, cualquier amigo que te meta en un pendrive vacio creando una carpeta LG_DTV el archivo que he utilizado yo de la versión 05.00.55. Se lo cargas al televisor y punto.
En mi opinión es el mejor software, de todos los publicados por LG. para nuestro televisor.
Ojalá tuviera esa. No, yo tengo aquella que lanzaron que era un número de compilación más alto de las versiones posteriores que salieron. En fin...
Rioja, muchas gracias por la contestación y por los privados.
Sobre el tema de Yomvi he buscado en google y hay mucha gente a la que le ha pasado. La solución es seguir insistiendo (loguearse) hasta que se solucione. Hay gente que lo ha solucionado en unos días, otros en semanas, alguno se ha desesperado, y en mi caso hoy se me ha solucionado a la primera vez que lo intenté.
Ya tengo instalado el firm 55. Todo perfecto. Esta noche intento extenderme más porque he estado casi un mes y medio fuera de casa y tengo mi vista totalmente acostumbrada primordialmente a 2 LEDs Samsung de 55 pulgadas, y tengo una perspectiva muy curiosa sobre el cambio.
Yo vivo en Asturias pero no he necesitado hacer Downgrade, pero si lo tuviera que hacer no tendría mucho miedo, vamos, que seguiría el manual e intentaría ponerme en contacto telefónico con alguno que ya o haya hecho, que seguro que estará gustoso de ayudarte.
Voy en cualquier caso a decirte que pruebes una cosa que es posible que sea una tontería. Tu TV no se actualiza porque no reconoce el nuevo firm debido a que su numeración es inferior. Yo probaría simplemente a cambiarle la numeración al archivo, o sea, si tu firm es el 5.10.02 pues le dices que es el 5.10.05 para que la TV vea que es un firm con numeración superior y la TV entienda que debe actualizarse con él. Una vez actualizada debería indicarte que tienes el 5.10.05. Si funciona no te permitiría actualizar por OTA hasta que haya una numeración superior y tendrías mientras que hacer siempre lo mismo, pero si no puedes hacer Downgrade yo lo veo una buena solución.
Con respecto a lo que comenta banding&clouding creo que no es tan fácil. Habría que abrir y editar el archivo .epk para cambiar los valores ahí también, no creo que con cambiar el nombre sea suficiente, pero por probar no pasa nada.
Feliz con mi OLED
Hola amigos, ayuda please...tengo la Oled hace un año con seguro ECI.
Mi hija hizo lanzamiento de peluche y con los 2 ojos ha picado la tele...resultado 2 rayas blancas y se apaga.
Veo en la web ECI que este modelo ya no está disponible. Me darán la opción de cambiarla por la 910 o tal vez la arreglen? Me costó 2.254€. Gracias.
Pero digo que fue mi hija o mi sobrina? Porque en el seguro pone que si el daño es causado por alguna persona que convive en casa tal...que no lo cubre. Que digo? Cuanto te tardó a ti el proceso? Gracias
si el seguro pone eso logicamente no digas que ha sido tu hija......ni tu sobrina,di que ha sido la mujer de la limpieza que se la ha caido el palo del mocho encima de la tele,o algo parecido,tampoco van a mandar al CSI supongo.
Sí, supongo que tienes razón.
Si mi solución fuera correcta se le hubiera ocurrido a alguien antes que a mi.
En cualquier caso no se pierde nada con intentarlo. Si la TV no considera que el archivo sea una actualización superior entonces no le dará esa opción.
¿Como?. En mi casi fue mi mujer, y no me pusieron problemas. Vamos, es que es absurdo EXCLUIR a gente que vive dentro de la casa. Un accidente es un accidente. Vale que se pueda provocar, ya se sabe, la picaresca...pero entonces, que no existan los seguros, porque nadie está 100% seguro :-D
Ayer por la tarde, cansadito de los popups instalé la 05.00.55.
Por ahora no ha vuelto a salir ninguno. Y todo parece funcionar correctamente y rapidillo.
El que pueda esperar que espere. Yo ya estaba saturado con el tema.
Un saludo.