En este momento, son las 18 horas, están modificando en la pagina oficial de LG, para nuestro modelo el tema de descargas. Seguro es para incorporar el software 05.00.55.
Regístrate para eliminar esta publicidad
05.00.55 ME PLANTO
Despues de cuatro dias con este software instalado en sustitución del MALDITO 05.00.40. SEGURIDAD de que todo funciona perfectamente.Creo es el mejor de todos los editados por LG, mejora al 05.00.15.
Aunque para mí no tiene la importancia, que seguro tendrá para otras personas, el 15 reproduce Xdiv.-mKV y mp4. El 55 ademas reproduce archivos: AVI- mKV y DivX.
Titulo me planto, porque estoy plenamente satisfecho con este software. Desde mi punto de vista no creo LG pueda aportar nada mas de verdadero interes para el modelo de nuestro televisor. Y porqué no decirlo, despues del "SOFOCÓN" que me provocó el 05.00.40 no vuelvo a una actualización ni loco.
En este momento, son las 18 horas, están modificando en la pagina oficial de LG, para nuestro modelo el tema de descargas. Seguro es para incorporar el software 05.00.55.
Yo ya he actualizado. Espero que se piren los popup :-)
¿A alguno le funciona la app de Atresplayer?
Yo no he conseguido ni si quiera que arranque.
Muchas gracias "Comraider" por la contestación.
A mi ya me funciona también. ¿Por qué?, no lo sé, ya que no he hecho nada.
He utilizado por curiosidad la app que ha comentado "Mr.Pacman" que mide la velocidad de tu ADSL y me ha dado un resultado incluso inferior al suyo. O sea, yo tengo 10 megas (reales casi 9), y me dice que tengo poco más de 4 (a él le da 5), y aprovecha para felicitarme y decirme que con esa velocidad puedo ver películas en calidad HD.
La prueba la he realizado por Wifi. Si alguno tenéis conectada la TV por cable de red, me gustaría conocer qué resultado os da, ya que yo tengo el cable de red conectado al PC pero realmente no noto cambio de velocidad en el PC entre cable y wifi, y si en la TV sí se notara entonces lo cambiaría.
no se si habra salido algun video mas para el tema de las retenciones,porque por mas que lo pongo,no consigo que se vayan,no se si hago algo mal al ponerlo,pero el caso es que las retenciones siguen ahí,,,,,,
sobre todo cuando el fondo es azul se ven sobremanera y es muy desagradable.
a ver si alguien aporta alguna solucion,gracias.
Yo la tengo conectada por cable atraves de un PLC.
Me da de resultado 5.4mb sobre una Adsl de hasta 10mb.
Da hasta verguenza poner adsl de 10mb... jaja
Saludetes
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
A/V YAMAHA RX-V577
MAGNAT: 200/250
55LGEC930V
42LGSL9000
32LG4500LW
PS4/PS3/PS2/PS1/Wii
Hola
Pues se me acaba de actualizar a la versión.55 de forma oficial vía OTA y todo perfecto, noto bastante mejoría de velocidad.
Encantado!
Tengo un problema al intentar instalar las aplicaciones, sea la que sea, se me queda la pantalla en negro y al cabo de un rato me sale a modo de un salvapantallas que pone "MEMBRESIA A LG". He intentado acceder a mi cuenta de LG desde el menu de la tele y hace exactamente lo mismo, la tele esta conectada a internet y las aplicaciones como Netflix funcionan perfectamente, ¿alguna idea?
Edito mensaje:
Solucionado he restablecido la contraseña desde el ordenador en la página de Smartworld de lg y ha aparecido en la tele restaurar la contraseña y ya funciona.
Última edición por Polkk; 21/01/2016 a las 00:03
Buena actualización la 00.55, ayer me saltó en la tele y la instalé y funciona perfectamente, solventa tal y como conmentásteis los errores de la versión anterior. Yo tengo un receptor conectado a la HDMI 1 de la tele, y al receptor todos los demás dispositivos (Tivo de ONO, iPlus, reproductor de Blu-Ray, grabador de Blu-Ray, etc.) y cuando cambiaba de una fuente a otra el sonido se cambiaba solo en el menú de audio de altavoz de la TV a altavoces externos y viceversa, y con la nueva actualización ese problema se ha corregido completamente. Por lo demás todo funcionaba bien, no tenía problemas de POP-UP porque todo lo tengo conectado a la salida HDMI 1 ARC a través del receptor y no veo los canales de la TDT a través del sintonizador de la TV, los veo con el iPlus y el Tivo que están como he comentado antes conectados por HDMI al receptor.
Salu2.