- 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay productos específicos para limpiar pantallas, es lo que yo uso. Y queda como nueva.
-
-
principiante
Estoy viendo ahora mismo "La que se avecina" en Telecinco y sale una voz en off de vez en cuando, como para ayudar a entender las escenas a las personas invidentes.
¿He tocado algo o sale así a todos? ¿De donde se quita? Gracias
Edito: Se desactiva pulsando la tecla "AD" (que no sabía para que servía)
-
asiduo
curioseando por la red me he encontrado con esto: LG 55EG910V: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Menudo bajón de precio que han dado los oled. Supongo que ahora se venderán como churros por que ya no esta la escusa de que son carisimos.
-
honorable
Iniciado por
adonis2000
Em ECI está por 1759, con la garantía que ello supone.
-
asiduo
-
asiduo
Re: Tv oled colores quemados
Algo como asi es lo que me pasa que es lo que pueda ser?
http://youtu.be/_BEEnOCVmn4
Ya mi tele no cuenta con garantia esto desperado
-
asiduo
Iniciado por
tevexb
Creo que no te queda otra que acudir al servicio técnico y rezar para que la cosa no sea muy grave, y esperemos que sea un caso aislado y no se repita, yo por si acaso ante la novedad del oled contraté un seguro para 5 años por lo que pudiera pasar, suerte.
-
asiduo
Iniciado por
Polkk
Creo que no te queda otra que acudir al servicio técnico y rezar para que la cosa no sea muy grave, y esperemos que sea un caso aislado y no se repita, yo por si acaso ante la novedad del oled contraté un seguro para 5 años por lo que pudiera pasar, suerte.
La mia justamente acaba de cumplir un año ya hable a soporte haber que me dicen pero la verdad estoy muy decepcionado
-
honorable
Iniciado por
tevexb
La mia justamente acaba de cumplir un año ya hable a soporte haber que me dicen pero la verdad estoy muy decepcionado
Si acaba de cumplir el año le debe quedar uno más de garantía. Por lo menos a las compradas en España les dan 2 años de garantía. Prueba a hacer un reset de fabrica, aunque no creo que sea ese el problema.
EDITO: si no te cubriera la garantía del fabricante, según el tipo de seguro del hogar que tengas( si es que tienes alguno) te podría cubrir.
Última edición por ComRaider; 28/03/2016 a las 00:54
Feliz con mi OLED
-
asiduo
Iniciado por
ComRaider
Si acaba de cumplir el año le debe quedar uno más de garantía. Por lo menos a las compradas en España les dan 2 años de garantía. Prueba a hacer un reset de fabrica, aunque no creo que sea ese el problema.
EDITO: si no te cubriera la garantía del fabricante, según el tipo de seguro del hogar que tengas( si es que tienes alguno) te podría cubrir.
Si no me equivoco la oled de tevexb es la 9300, por lo tanto no es de España, creo que es de otro pais, será seguramente algún pais sudamericano, por lo tanto solo tienen un año de garantia.
-
asiduo
Iniciado por
tevexb
Tienes idea que horas de funcionamiento puedes llevar?
La tenías actualizada al ultimo software 05.00.55. En caso contrario podias probar esta actualización y hacerle un reset de fabrica.
-
asiduo
Iniciado por
rioja
Tienes idea que horas de funcionamiento puedes llevar?
La tenías actualizada al ultimo software 05.00.55. En caso contrario podias probar esta actualización y hacerle un reset de fabrica.
si ala ultima version y ya hice reset de fabrica pero no pasa la imagen de donde esta el pajarito
cada vez que el pajarito salta la tele se reinicia y de ahi no pasa no se que le paso
el soporte de lg me quiere cobrar por repararla lo que costo la tele mas un 15% adicional son como 40 mil pesos en mexico tan locos los demandare
-
honorable
Iniciado por
tevexb
el soporte de lg me quiere cobrar por repararla lo que costo la tele mas un 15% adicional son como 40 mil pesos en mexico tan locos los demandare
¿Has mirado si el seguro del hogar te cubre contra roturas y averías?.
-
aprendiz
Madre mia , cuando leo estas cosas me arrepiento de no haber cogido el seguro de garantía por 5 años.
De momento la mía va hacer un año y todo perfecto.
Pero como puede ser que el tv tenga un sólo año y la marca se desentiende de la avería???
-
asiduo
Iniciado por
peter-pan
Madre mia , cuando leo estas cosas me arrepiento de no haber cogido el seguro de garantía por 5 años.
De momento la mía va hacer un año y todo perfecto.
Pero como puede ser que el tv tenga un sólo año y la marca se desentiende de la avería???
Miralo, pero creo el seguro para 5 años se puede hacer dentro del primer año del televisor, creo recordar así me lo dijeron los de Supersonido.