Yo tengo el AN-MR500G
Regístrate para eliminar esta publicidad
AN-MR400 si no me equivoco.
Feliz con mi OLED
Yo tengo el AN-MR500G
Hoy 16 de Junio mi televisor tiene cinco años y tres meses, acabo de mirar y tiene 14.880 horas de funcionamiento y ha hecho 3858 ciclos de compensación.
El televisor sigue con una calidad impresionante, utilizamos bastante Canal Digital. He visto y configurado algunos modelos mas avanzados de Oled LG. a familiares y amigos y no conozco ninguno, que supere en calidad de imagen a mi 930, en la utilización que hago yo del mismo, (juegos: 0).
Saludos y Salud para todos.
El mio acaba de estropearse hace 4 días, había hecho los 5 años en abril (tenia extensión de garantía de 5 años también).
Estuve 2 meses fuera de casa (con la corriente quitada), y a la vuelta cuando me puse a ver la TV, la enciendo y a los 10-15 min se apaga, y solo hace el amago de encenderse, suena "click" pero no hace nada, hace otro "click" y se queda en stand by...
Mira a ver si es la fuente o la placa. Si el panel está bien sería una reparación "asequible"
Feliz con mi OLED
Pues nada, uno mas con el panel estropeado, y un coste de 1850€... fue bonito mientras duró...
En PCcomponentes en abril de 2015, es importante o hay algo sobre alguna tienda en particular??
Porque no todas las tiendas son iguales, algunas suelen tener muchas más ofertas que otras, pero nadie regala nada... En este chat se ha hablado varias veces de ello, para no repetirme te pongo el enlace del mensaje donde explico la diferencia entre artículos de series A y B.
https://www.forodvd.com/tema/141934-...ml#post1568697
Ok, pues visto lo visto, me ire a ECI a pillarme una nueva, esta claro que a veces lo barato...
¿El ojo humano como ve la naturaleza?
El mio lo ve neutro, aunque la teoría del calido1 puedo entenderla, no me convence.
Siempre he usado neutro.
Cuando voy a la nieve, la real de la montaña, yo la veo neutra, no tirando a pálida.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En movistar tengo el neutro y mi intención era dejarlo así para todo.Pero un día viendo un vídeo de youtube el parquet se veía demasiado pálido(irreal) y lo cambié a cálido 1.
Creo que eres más o menos de mi edad y entonces seguro que me vas a entender con lo que voy a comentar.
Recuerda que a finales de los 70 en los telediarios comenzaron a utilizar, además de la tradicional filmación, el vídeo para grabar imágenes.De esa manera solíamos denominar "en película" y "en vídeo" para referirnos a cómo se mostraban las imágenes.
Pues "en vídeo" era como más se acercaba a la realidad de cuando vvamos por la calle y vemos las cosas.Se parece más a eso, en mi opinión, que a una filmación.
Por eso a mí me gusta cómo se ve la película de "géminis" donde sale will smith, a 120 ó 60 fps, porque lo veo más real a como cuando voy por la calle.
Sé que a muchos no les gusta porque les parece una telenovela, precisamente porque tradicionalmente las telenovelas se grababan "en vídeo", no "en película".
Espero que me haya explicado bien y me hayas entendido.