Regístrate para eliminar esta publicidad
Toyca, Pues es fácil. Solo tienes que comparar entre ambas pantallas aquellos parámetros que por ejemplo la ISF determina como factores importantes a la hora de evaluar objetivamente la calidad de imagen de una pantalla, que son por este órden:
1º. Contraste: En contraste, no hay debate, la OLED barre a esa Samsung. Es como comparar un Ferrari con una bicicleta
2º. Exactitud del color: Aquí estarían a la par porque ambas quedan perfectas de color
3º. Resolución: Y aquí aunque la Samsung tenga mayor resolución eso no significa que sea superior porque el vídeo no es 4K, es 1080, así que punto también para la OLED porque su resolución es idéntica 1:1 al vídeo que se distribuye ahora mismo en formato bluray. Para 4K el punto sería para la Samsung, pero como no hay habrá que esperar...
Y si ya comparamos cosas como la uniformidad de pantalla, ufff, la OLED también es mejor.
Oye, no se lo digas a tu padre porque con lo que le habrá costado esa tele cualquiera le dice que una de 2000 euros es mejor y encima regalándote una 42, es pa mosquearse y lo entiendo.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Cierto :-)
Aún así, he clonado a saco en todo lo que he podido, en 2D y 3D. A ver si saco otro rato y calibro el modo 3D de forma exclusiva, para -de nuevo- copiarlo a las partes más importantes...
Comparar una OLED con cualquier otra tecnología, aunque sea 4K, es de chiste. Puedes tener la calibración perfecta en los dos dispositivos, pero BASTA con ver alguna peli con ALGO de negros (aconsejo Gravity por ser la de mayor impacto en ese sentido), para que abraces la OLED hasta hacerla hijitos X-DDDDDD
Bueno, pues después de leer y leer todas vuestras opiniones sobre esta maravilla de tele... He picado y esta misma tarde la he comprado
Por lo visto está agotada en todos sitios, así que hasta el 7 o así no me llegaría. No se si aguantaré, y menos cada vez que os leo y nos ponéis los dientes largos jeje.
Un saludo compañeros de Oled!!
actpower, me alegro que estes contento con la tele por que es un maquinon y yo en mi caso, cada día que pasa me arrepiento menos de haberme desecho de la VT60.
Luego por la noche haber si saco un rato y pruebo tu configuración, eso si en mi caso 51 OLED Light, no lo soporto, me llegaria a quemar la retina de la luz que da.
Dos detalle...
1º Es cosa mia o cuando ponemos el ahorro de energía en uno de sus modos aparece un protector de pantalla??? Es decir si lo ponemos como apagado no sale el protector de pantalla.
2º Ayer salto una actualización nueva y me da la impresión de que a mejorado la imagen??????
Pues a mí con 51 de luz, tanto de día como de noche lo veo bien...debe ser que estoy acostumbrado a semejante chorro de luz, jaja.
Lo único que me ralla es cuando hay un blanco predominante en pantalla, que el AWL actúa y mutea que no veas...a veces no se si es de origen, me ralla muchísimo...
Esto sobre todo en TDT, que suele ser un asco...
A mí la actualización me saltó el miércoles. De hecho me saltaron DOS. Después ya nada más...
Vale, ya he visto lo del ahorro de energía...lo tenía desactivado. Voy a ponerlo en "Auto" a ver que hace, aunque igual aquello es una fiesta de cambio de brillos...
La pena de las actualizaciones es que no hay un log donde digan qué han arreglado. Ni en la opción de descargarsela de LG.
Hola,
alguien sabe si van a sacar OLED en 50"? O ya se ha marcado como 'standard' a partir de las 55 pulgadas?
No cabe en el hueco del mueble y quiero OLED!!! XD
Saludos
jajaja.... te vas a poner moreno, la acabo de poner a 51 y me tengo que poner gafas de sol para poder ver la tele.
AWL es un horror y como dices me consuelo que por ahora donde mas lo veo en en el TDT que es pésimo y con estos cambios aun es peor al menos por aquí. Haber si de una vez tenemos 1080 real con el cambio de TDT.
Respecto al control Automatico yo lo tengo en MEDIO (En tu caso tendrías que tener puesto BAJA) porque como dices hay en ocasiones que la tele se vuelve loca.
Yo creo que arranca mas rápido ahora???? Joder debe de ser que no tengo tiempo de trastear y no me entero de una.
Os recomiendo que no actualicéis automáticamente. Me explico. Para actualizar siempre estaréis a tiempo, y más vale esperar un poquito a tener que arrepentirse después, lo digo porque no es el primer caso ni será el último que un fabricante sin previo aviso a metido en un firmware modificaciones que afectan al rendimiento de la pantalla, como puede ser la produccion de luz pensando que así la protegen más y alargan su vida media o por lo que sea, y una vez actualizada no hay vuelta atrás, esto ya paso con unas Samsung y la gente llevaba un cabreo que ni os imagináis, así que dejar las actualizaciones hasta que pase un tiempo y así estaréis seguros de que no os meten en el firmware gato por liebre, sobre todo ahora que es nueva y reciente e igual piensan en hacer algún tipo de modificación que no sea de vuestro agrado.
Me acaban de llamar que la traen esta tarde... Madre mia , Yamaha nuevo, tele nueva y bajando el nuevo Call of duty....
Que finde me voy a pasar, eso si tengo que atar a los niños si o si...
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
A/V YAMAHA RX-V577
MAGNAT: 200/250
55LGEC930V
42LGSL9000
32LG4500LW
PS4/PS3/PS2/PS1/Wii
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD