Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

4 mapas GEARS a 800MS points

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: 4 mapas GEARS a 800MS points

Por cierto, los mapas, se me olvidaba.... una puñetera maravilla.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

mierda he pérdido la respuesta > > >

Intentare reescribirla :

Encuentro muy desafortunado tu comentario inicial, que yo nunca me hubiera atrevido a publicar. Pero crees saber mucho y en realidad no sabes nada. Lo que yo haga un día no significa que lo haga siempre. Y si un día me da la venada de jugar con guiris, juego.......... extrapolar conclusiones como las que haces tú, me parece demasiado pretenciososo para una persona que no me conoce de nada.

Para mi fue muy divertido sacarme los logros de GOW, por eso me los saqué. Mira los que me he sacado en LOST PLANET y COD3 y compáralos con OBLIVION y COD2, si tanto te interesa tratar este tema. Veras que la calidad del juego esta bastante pareja con los logros obtenidos, para mi gusto.

No te creas con el poder de saber la verdad absoluta de cada uno, por mucha verborea que te gusta escribir.

y dejé de aparecer por GEARS en el momento en que otros juegos estaban cerca mio esperando para jugar. Porque no todos somos tan divertidos como tú, y jugamos SOLO a un juego. Algunos nos encanta "perder" el tiempo con otros juegos. Digo "perder" porque parece que la diversión es excusiva tuya. Aunque el último día que jugaste conmigo parece que no quedaste muy contento con mi sierra, porque no veas....... a la priemra que has tenido ocasión me lo has soltado.

De todas formas estoy harto de tener que defenderme de tus acusaciones estúpidas y sin sentido, que parecen más de un parvulario que de otra cosa.

Espero ansioso la edición de Volumen I "COMO DIVERTIRSE" por JUK

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Joer como estan los ánimos por el foro ultimamente.

A ver si será cierto eso de que la primavera la sangre altera, aunque a mí a estas alturas sólo me alteran mis hijas, y no veas como.

Pues eso que haya PAZ y dejaos de discusiones que no llevan a ningún lado.

Y ahora hablando de lo que realmente importa en este hilo, ¿ya te has comprado los mapas?
    ¿son chulos? *:

Yo no sé si los compraré, ya sabes que juego muy poco y casi ni conozco los existentes. :-[
    Pero vamos si to quisqui los pilla con tal de machacaros un poco (ejem) igual lo hago también.
    Nos veremos por el live.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

acabo de probar los 4 mapas y relamente esta cojonudos!!! sobre todo unos que es de noche y se ve un puto carajo y tienes que ir con cuidado!!!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por xavidvd

Encuentro muy desafortunado tu comentario inicial, que yo nunca me hubiera atrevido a publicar. Pero crees saber mucho y en realidad no sabes nada. Lo que yo haga un día no significa que lo haga siempre. Y si un día me da la venada de jugar con guiris, juego.......... extrapolar conclusiones como las que haces tú, me parece demasiado pretenciososo para una persona que no me conoce de nada.

No te creas con el poder de saber la verdad absoluta de cada uno, por mucha verborea que te gusta escribir.

Haz el favor de no darme lecciones de moralidad sobre lo que uno diría o dejaría de decir. Sobre lo que uno debe o no decir. Que ya nos vamos conociendo por mucho que no lo quieras reconocer y no eres el más indicado.
    Lo que yo pueda o deje de saber o los conocimientos que tenga de esto o aquello a ti ni te va ni te viene. Tanto como me van a mí tus conocimientos.
    Desde luego de lo que yo digo que sé, sólo lo digo yo. Y este no era el caso, no te equivoques ni busques ventaja.
    Nadie habla de verdades absolutas, ni de quien tiene la verdad. No seas tan trascendente de algo tan nimio como de lo que hablamos.

Cuando hablo de ti por lo que he dicho no he faltado a la verdad en ningún momento y no he ido mas allá de lo que he dicho. Curiosamente de esto tengo noticia por ti. Un día jugando con guiris para cazar logros dices. Cien muertos con martillo o rifle en un solo día?? Y no critico que lo hagas, por qué y quién soy yo para hacerlo. Critico que no lo reconozcas y que dejes intuir que miento. Por ahí no paso muchacho.

De hecho el que se autoproclama como poseedor de la verdad, verdad cambiante según se a el momento del ciclo por lo que veo, creo que en más de una ocasión, has sido tú, para asombro de muchos y ya sabes a que me refiero. Pero no viene a cuento, tan solo por lo de “poseer la verdad absoluta” que atribuyes creo tener, erróneamente por supuesto.

y dejé de aparecer por GEARS en el momento en que otros juegos estaban cerca mio esperando para jugar. Porque no todos somos tan divertidos como tú, y jugamos SOLO a un juego. Algunos nos encanta "perder" el tiempo con otros juegos. Digo "perder" porque parece que la diversión es excusiva tuya. Aunque el último día que jugaste conmigo parece que no quedaste muy contento con mi sierra, porque no veas....... a la priemra que has tenido ocasión me lo has soltado.
    Lee con más atención o serénate cuando lo hagas, o mejor, haz las dos cosas al tiempo. El que yo no juegue a mas juegos de consola no quiere decir que no juegue a nada más… no me voy a repetir. Que los videojuegos no solo existen sólo en una u otra consola, ni siquiera tan sólo en ellas… que te voy a contar.

No he dicho que moverse por los logros esté mal. Hay muchas formas de divertirse y cada uno exige la suya. No te me pongas en plan víctima. Pero luego reconoce lo que haces, porque tú mismo lo decías. Es lo único que he dicho de ti… y creo que no soy el único por cierto.

En ningún momento he dicho cual es la diversión que hay que practicar, nuevamente te dejas llevar… serénate muchacho, tranquilo y lee con atención. Así que no hagas ver que me auto impongo un papel que en ningún momento me he atribuido buscando no se que ventaja de tahúr. Seguro que lo puedes hacer mejor Xavi.

Sería patético, y me parece increíble que alguien en su sano juicio piense que pueda alguien sentirse así, que estuviera molesto por que me serraras en alguna partida. Por ese motivo tendría que odiar a muerte a FranV, el señor de la sierra. Leer para creer.

Espero ansioso la edición de Volumen I "COMO DIVERTIRSE" por JUK

Pues espera, espera. Que ese es un secreto muy bien guardado que con cualquiera no estoy dispuesto a compartir. Ahora, como espero que al menos comprendas, trasciende del ámbito de los videojuegos.

Saludos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Solo decir que no tengo palabras para describir los 4 nuevos mapas, son sencillamente .

Pantano y Metro, por su INMENSA superficie, amen de unos detalles graficos impresionantes, sobre todo pantano, el mejor escenario del Gears sin duda, y el mas espectacular graficamente que he visto nunca en un juego de consola, quidado con las luces que encendemos y apagamos, por los pajaritos de los cojones estan a la que salta (muy guspo que hallan incluido elementos interactivos en los nuevbos escenarios).

Proceso, por su ambiente caldeado y su neblina gris, en las cavernas subterraneas de los Locust, tambien es brutal. La lava y los efectos de luz son tremendos.

Y Jardin, quizá el mas modesto, pero con el añadido del GAS que puedes activar y desactivar (se convierte en un buen arma), y tambien una buena superficie con graficos cojonudos.

En definitiva, no creo que hubiese podido invertir mejor estos 10 euros.

A los Ratillas -No compradores decriles que no saben lo que se pierden .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Sinceramente,yo no pienso darles la razón a los de Microsoft. Con el tiempo,nos sablearan aún más con otras cosas o actualizaciones. 4 mapas=10 euros ¿Estamos locos o qué? Por mucho que le flipe a uno el juego(yo incluido),no soy un desesperado para llegar a ese extremo. La cara que se me quedaria en Septiembre cuando sean gratis seria de mala leche.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

si soy sincero dire que si jugara al gears como lo hacia antes pues .... ahora mismo ya estarian mas que descargados y bien es cierto que la curiosidad y la envidia me traen loco y de seguir asi pues caeran mañana mismo pero ......................

comprar unos mapas que usaria una vez cada uno ( para verlos ) porque no se que coño me pasó con este juego porque se que es la hostia me encanta pero YANO PUEDO JUGAR MAS DE 1 HORA seguida porque me canso de él , asi que por ahora intentare resistirme .....POR AHORA

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    Sinceramente,yo no pienso darles la razón a los de Microsoft. Con el tiempo,nos sablearan aún más con otras cosas o actualizaciones. *4 mapas=10 euros ¿Estamos locos o qué? Por mucho que le flipe a uno el juego(yo incluido),no soy un desesperado para llegar a ese extremo. *La cara que se me quedaria en Septiembre cuando sean gratis seria de mala leche.
    Ok, pues hasta que llegue Septiembbre (que vete tu a saber si por esas fechas juegas a Gears of War) ponte a jugar con Guiris, porque me da a mi que no habra muchos que resistan como tu...

A ver nexus tio, entiendo lo que quieres decir, lo hemos hablao mil veces Panzer y yo, pero sinceramente, no considero este caso como tal. No es lo mismo que te saquen un juego y que a los tres dias te metan una actualizacion que vale X puntos, a que a un juego que lleva 6 meses en el mercado, le metan 4 mapas curradisimos y te cobren la miseria de 10 euros (que es lo que cuesta cualquier arcadde de mierda). Esto si merece la pena pagarlo, tranquilo que soy el primero que no pasará por el aro en caso de ser un caso claramente maloliente, cosa que no es éste.

Me juego el cuello Nexus (y otros muchos), a que si os sacan los 4 mapas en un nuevo DVD con una caja distinta a la original correis a la tienda a comprarlos, no es el contenido por lo que protestais aunque no os deis cuenta, es el continente, y en mi opinion es un grave error.

Saludos

Pd: Ya no os digo nada si en esa caja os meten un casco Locust edicion limitada, entonces si os lo comprais, y hasta os gastais 80 euracos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto

Me juego el cuello Nexus (y otros muchos), a que si os sacan los 4 mapas en un nuevo DVD con una caja distinta a la original correis a la tienda a comprarlos, no es el contenido por lo que protestais aunque no os deis cuenta, es el continente, y en mi opinion es un grave error.

Saludos

Pd: Ya no os digo nada si en esa caja os meten un casco Locust edicion limitada, entonces si os lo comprais, y hasta os gastais 80 euracos .

1ºsubrayado---No me conoces en ese sentido. No soy un amante de comprar actualizaciones(como en PC,también me pasa).

2ºsubrayado---¿qué continente? Ahi me he perdido...

3ºsubrayado---si viniera el juego completo,si lo habria comprado,pero si trae 4 mapitas y el casco,como que no. Es muy diferente. Creo que has cogido el ejemplo del Halo 3,que pienso pillarme la supermegaedicion,pero es que ahi hay juego completo.

Microsoft te ha timado,jajajajajajaja....

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=Rave Maroto link=1178051596/30#40 date=1178220520]

Saludos

Pd: Ya no os digo nada si en esa caja os meten un casco Locust edicion limitada, entonces si os lo comprais, y hasta os gastais 80 euracos *.

1ºsubrayado---No me conoces en ese sentido. No soy un amante de comprar actualizaciones(como en PC,también me pasa).

2ºsubrayado---¿qué continente? Ahi me he perdido...

3ºsubrayado---si viniera el juego completo,si lo habria comprado,pero si trae 4 mapitas y el casco,como que no. Es muy diferente. Creo que has cogido el ejemplo del Halo 3,que pienso pillarme la supermegaedicion,pero es que ahi hay juego completo.

Microsoft te ha timado,jajajajajajaja....

[/quote]

Bendita ignorancia : : :

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

De hecho, por muy buenos que sean los mapas Nexus tiene razón. Lo del contenido descargable o ampliaciones siempre me ha parecido mal, ¿porqué? simplemente porque dividen a la comunidad de jugadores. Ya me pasó con el Rainbow six Raven Shield, sacaron una expansión ( Athena sword ), me la compré porque estaba muy enganchado y truño.

Con el Battlefield 2 lo mismo, sacan el Special forces, sacan el European Forces, el Armored Fury, pero que cojones, si al final la gente vá a jugar mayoritariamente al original.
    Para añadidos ya están los mods como el Proyect Reality, hay poca gente, pero coño, es gratis.

En el mundo consola como ván a punta de pistola no habrá mods en la puta vida y por cada mierdecilla de descarga nos pondrán el ojete como la bandera del Japón.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Juk ya cansas con tu hipocresia barata. Yo he hablado en todo momento del tema que estamos tratando, y he hecho una crítica sobre las actualizaciones online , que no estoy de acuerdo, y tú tampoco lo estas, dicho por tí en el LIVE, pero bueno se ve que ahora soy el único que se queja....... Da igual, invéntate lo que quieras de mi, y montate la peli que quieras...............

¿ alguien ha probado a jugar en una misma partida a un mapa normal con gente que no tiene los mapas exclusivos y gente que sí ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Juk ya cansas con tu hipocresia barata.
    Hipocresía y encima barata?

Hipocresía: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Creo que más claro, sincero y directo con lo que pienso no he podido ser, incluso a sabiendas de participar en una estúpida discusión que a nada lleva y en nada, por decirlo de alguna manera, beneficia. Luego o no sabes lo que dices o simplemente no me conoces en absoluto ni entiendes lo que te he dicho hasta ahora.

Yo he hablado en todo momento del tema que estamos tratando, y he hecho una crítica sobre las actualizaciones online , que no estoy de acuerdo, y tú tampoco lo estas, dicho por tí en el LIVE, pero bueno se ve que ahora soy el único que se queja....... Da igual, invéntate lo que quieras de mi, y montate la peli que quieras...............
    Jamás he dicho que no pagaría por algo que mereciera la pena online. JAMÁS. Puedo decirlo de mapas del lost planet, cambios del nombre de jugador, juegos arcade del bazar que no me gustan en absoluto… por eso seguro que no pagaría nada. Pero por aquello que me apetece, gusta, atrae… intento no privarme de nada. Con menor motivo me voy a privar de unos mapas de un juego excelente como lo es el GEARS. Cualquier cosa que salga de este tipo y me apetezca tener y disfrutarla… ten por seguro que no me voy a privar. Que por supuesto preferiría que fuera gratuito? Evidentemente, estúpido no soy. Pero te aseguro que estos mapas de pago son infinitamente mejores que los gratuitos y también te digo que prefiero pagar si la diferencia de calidad es la que ha habido entre un pack y otro de mapas.
    Te has equivocado con tu cortina de humo o tinta de calamar, como gustes llamarlo.

No me he inventado nada de ti xavi. No es mi estilo, el cual si parece que de un tiempo a esta parte cada vez haces más tuyo.

Saludos

Registro
    07 sep, 05

¿ alguien ha probado a jugar en una misma partida a un mapa normal con gente que no tiene los mapas exclusivos y gente que sí ?
    Si Xavi, y se puede jugar perfectamente.

Vamos, de no ser asi habria tirado la 360 por la terraza .

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo