mierda he pérdido la respuesta > > >
Intentare reescribirla :
Encuentro muy desafortunado tu comentario inicial, que yo nunca me hubiera atrevido a publicar. Pero crees saber mucho y en realidad no sabes nada. Lo que yo haga un día no significa que lo haga siempre. Y si un día me da la venada de jugar con guiris, juego.......... extrapolar conclusiones como las que haces tú, me parece demasiado pretenciososo para una persona que no me conoce de nada.
Para mi fue muy divertido sacarme los logros de GOW, por eso me los saqué. Mira los que me he sacado en LOST PLANET y COD3 y compáralos con OBLIVION y COD2, si tanto te interesa tratar este tema. Veras que la calidad del juego esta bastante pareja con los logros obtenidos, para mi gusto.
No te creas con el poder de saber la verdad absoluta de cada uno, por mucha verborea que te gusta escribir.
y dejé de aparecer por GEARS en el momento en que otros juegos estaban cerca mio esperando para jugar. Porque no todos somos tan divertidos como tú, y jugamos SOLO a un juego. Algunos nos encanta "perder" el tiempo con otros juegos. Digo "perder" porque parece que la diversión es excusiva tuya. Aunque el último día que jugaste conmigo parece que no quedaste muy contento con mi sierra, porque no veas....... a la priemra que has tenido ocasión me lo has soltado.
De todas formas estoy harto de tener que defenderme de tus acusaciones estúpidas y sin sentido, que parecen más de un parvulario que de otra cosa.
Espero ansioso la edición de Volumen I "COMO DIVERTIRSE" por JUK