He visto el 141x por 599€, que opináis respecto al benq w1070?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues bien parece que van saliendo la nueva hornada de proyectores de esta casa.
Optoma HD26 DLP Projector:: Optoma EMEA
Optoma HD141X DLP Projector:: Optoma EMEA
en principio parece que pasa igual que con el hd25e y hd131x que teóricamente varían algo en contraste y ansi lumenes pero por caracteristicas son iguales y misma lampara de 190w, teóricamente también mejoran a sus predecesores aunque puede haber cambiado la optica y haber mejorado la calidad que no la versatilidad porque tienen menos zoom 1.1x vs 1.2x(de los anteriores), sin entender mucho, puede que por ello consigan mas contraste y luminosidad si han mejorado la óptica o eliminado elementos de la misma que consiguieran mas zoom pero a costa de reducir el paso de luz.
La otra "mejora" parece ser la inclusión de interfaz mhl a través del hdmi para smartphones, no se hasta que punto esto no se conseguia antes. Y también encontré en la web de optoma usa que el hd26 tiene calibracion isf Optoma USA HD26
a falta de reviews los precios parecen ser los mismos que los actuales, merecera la pena el upgrade? saludos.
Edito: al parecer fueron presentados en julio y en proyector24 pone que lo tienen en stock a partir de 15 de agosto
He visto el 141x por 599€, que opináis respecto al benq w1070?
Estéticamente me encantan como son.
En lo demás habrá que esperar a ver que dicen las reviews
aun no se ve nada por ahi, el primero que encuentre algo a ver si lo cuelga. ya estan disponibles
Yo de momento me he quedado chafado :'( me compre el hd25e hace 4 semanas....y ahora sale un modelo nuevo!
Esta es de las cosas que mas rabia me da al comprar electrónica!!
Menos mal que me salio por poco mas de 700€ en el día sin iva del media markt
El que tiene muy buena pinta es el hd161 que curiosamente se parece mucho al infocus in86
he mirado en la calculadora de projectorcentral y a misma distancia, el 141 da más pantalla. Ambos a 3m y zoom al mínimo, el 131 da de 75 a 90" y el 141 da de 84 a 92"
hola que tal pues realmente bueno tb soy nuevo en este tema de los proyectores pero mas me inclinaria por el optoma hd 141 x ya bajo de precio y esta aunos 599 euros solamente segun veo
Que os parece lo de que estos nuevos modelos tengan las conexiones laterales y no en la trasera del proyector?
Yo creo que estéticamente y por comodidad iba mejor atrás pero no se porqué han decidido cambiarlo y ahora estan en la parte izquierda (mirando des de atrás).
Me dijo el comercial de la tienda donde ví el HD26 que ahora todos los nuevos de Optoma van a ser así...
Eso ira bien si pones el proyector en alguna estantería o mueble que lo podrás pegar atrás del todo y si lo cuelgas del techo tambien podrías pegarlo mas a la pared que si tienen los cables atras.
Estéticamente organizando bien los cables con come cables y alguna brida bien puesta se vera bien el proyector.