Dali es una gran marca y suenan muy bien
Yo esta serie no la escuche pero si modelos superiores y esstan una pasada
Aunque yo soy de focal xd jajaaj
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien tiene dali zensor.
necesito información sobre esta serie de dali.
toda información es bienvenida ya que voy a reformar el salón y puede que también el equipo.
después de mucho mirar me ha llamado la atención los altavoces de esta serie tanto por criticas como por especificaciones.
Dali es una gran marca y suenan muy bien
Yo esta serie no la escuche pero si modelos superiores y esstan una pasada
Aunque yo soy de focal xd jajaaj
Hola.
Un amigo mío tiene las zensor 1 apoyadas con un SUBWOOFER para estéreo y suenan muy bien.
Hay varios hilos en el foro que hablan de ellas.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mira que eres osado......preguntar en este foro por una marca que no sea Magnat.... Ya sabes la respuesta....son buenos peeero.....
Yo pude oír esta marca hace años en casa de un amigo y sonaban muy bien.
Si te gustan y tienes oportunidad de escucharlos y te encaja su precio, es buena compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
JBL LSR 305-308
Ficha de: LSR305 - Alfasoni
Ficha de: LSR308 - Alfasoni
Saludos..............
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Por ejemplo, esas JBL son otras dos cajas muy buenas y más completas en sus respectivos tamaños que las Dali Zensor... o es que en cada hilo que se abra sobre una caja ha que decir que siempre son de muy buena relación calidad/precio ... como hacen en las típicas revistas del sector que se nutren en parte de lo que reciben por propagandear los productos ?
Un saludete
Juan DP
gracias a todos por contestar.
los qacoustics tambien los he mirado y tienen unas criticas muy buenas.
ahora ya me entran dudas entre los dali y los qacoutics
He analizado varios modelos de Q-Acoustic. No están mal, te diría que de promedio algo superiores en relación calidad/precio a los Dali (auqneu cada modelo es un mundo y no se puede valorar todas las cajas pro igual).... pero en terminos generales siguen sin poder plantar cara a las otras comentadas en relación calidad/precio/rendimiento.
Un saludete