Hola buenas tardes.
Tengo desde hace meses el yamaha v475 y estoy encantado con el, es el primer receptor A/V que tengo y la verdad que me ha cambiado la vida (trabajo en casa y para escuchar musica, la tv, jugar y tal la bomba).
Ahora estaba buscando un buen complemento para este equipo, me suelo quedar hasta tarde viendo la tv/jugando y pese a tener cuidado tengo un vecino un poco tiquismiquis y ha subido en varias ocasiones a quejarse, por tanto estoy buscando unos buenos auriculares para usarlos por las noches y no molestar a los vecinos.
Que me recomendáis? Van a ser para escuchar música, ver películas, jugar en la play/xbox... Ahora mismo utilizo unos Sony DS6500, son inalámbricos pero tienen un sonido enlatado que no me gusta nada. Quiero calidad, que se oiga bien, no espero que se oiga como el 5.1 pero que pueda disfrutar de una peli o música a gusto. Tampoco quiero una mierda de auriculares que al de dos días esten rotos, prefiero pagar más y que sean buenos y duren. Soy de oído fino y me gusta el sonido de buena calidad, yo en este tema de elegir auriculares ando muy perdido por eso pido vuestra ayuda.
Todas las opciones que me indiqueis son bienvenidas, incluyendo alámbricos e inalámbricos.
Muchísimas gracias a todos!