Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no he probado de instalar Netflix en la Tv, pero lo que tienes que hacer es cambiar el país que te sale en la parte inferior (cuando estés en el cajón de las aplicaciones), creo que pulsando el botón verde del mando. Prueba a ponerlo en internacional a ver si por ahí te sale, si no sales ves probando países, en alguno de ellos estará.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Sigo teniendo los mismo problemas de sincronización de sonido....ainggg al final la voy a mandar al servicio técnico, el miedo q me da es q me digan q la tele está bien y q es problema externo... En fin tengo q probar x q esto es inaguantable.
Ha alguien le funciona bien el sincronismo del audio conla imagen por hdmi, ejemplo con canal plus?
a mi me funciona bien con Yomvi... pero no es iplus, es Yomvi.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pero como conectas el yomvi a la tele?
Tienes algo conectado por HDMi q es x donde yo tengo el problema?
La verdad es q llevo 20 días con la tele y ya estoy empezando a cabrearme, llame al servicio técnico y me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para recogerla, me llamo el técnico y me dijo q en vez d recogerla a media semana mejor la recogía el lunes a las 10 de la mañana. Pues bien yo he metido la tele en su caja y todo preparado y ni dios ha aparecido, he llamado al técnico y la contestación es q se le ha olvidado q ya me llamara para ver q día se puede pasar con un par y yo jodido y con la tele en medio del salón....
Me están dando ganas de estrellarla y encima mi mujer calentándome la oreja..
ojalá no me pase a mi nada hasta el punto de tenerla que mandar al servicio técnico, porque sino mi mujer también me estaría dando la brasa tela....
te compadezco compañero y te comprendo un montón.
A mi no me da problemas con el yomvi. Es una app que trae el lector de blurays que tengo contectado por HDMI.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hola robie ,
Espero equivocarme y me lo puedas echar en cara pero te aconsejo que leas esto https://www.forodvd.com/tema/128150-...iente-philips/ de este mismo foro y cruces los dedos para que no te toque a ti.
Yo sigo con mi Tv nueva de hace pocos meses con reinicios, cuelgues y una calidad de PNM de pena pero tengo la esperanza de que saquen una actualización decente, visto lo visto en los foros, antes de enviarla al SAT me compro otra nueva (que decir que de Philips ni el cepillo de dientes), que mi salud vale mes que ese atajos de sinvergüenzas.
En el SAT no te la van a arreglar porque no depende de ellos arreglarla ya que el problema es de firmware y te vas a quedar 2 o 3 meses sin TV.
P.D. Llámame ".........." o lo que quieras pero estabas mas que avisado.