Hola amigos, pues eso, necesito consejo, vamos a ver, proximamente tendre que despejar la habitacion que tengo de oficina, y quisiera ver si puedo aprovechar el pc que tengo de sobremesa para montarme un htpc para el salon, el caso esque no soy muy entendido en estos temas, pero bueno, os pongo la configuracion que tengo en el pc, y ya seria ver que quito y que pongo o ver si al final merece la pena montar desde cero, de momento no tengo mucha prisa por hacerlo pero me gustaria ir pensando en ello, os pongo la configuracion de lo que tengo:
procesador i5 2500 3.3Ghz socket 1155
Placa Asrock Z68 Pro3 Gen3
fuente Tacens Radix V 850W
Ram KIingston HyperX DDR3 1600 PC-312800 4GB
Targeta Grafica Asus GeForce GT440 1GB GDDR5
HDD Seagate Barracuda 500Gb

antes de nada agradezco vuestros comentarios que se que aqui hay mucha gente experimentada, si tuviera que modificar muchas cosas pues igual pensaria montar uno desde 0, la torre se que no me vale, pues es enorme, una Thermaltake element V black edition, me gustaria poner algo estilo a silsverstone que quedarian muy bien en mi mueble y tengo espacio, pues lo hice a medida pensando en algun dia poner un apartito de estos jajaja!

PD: añadir que me gustaria añadirle un lector bluray y un sintonizador tdt para poder ver y grabar, y un disco SSD.

Bueno esto es todo y perdonar por el ladrillo!! Saludos!!