Consejo para montar htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he estado leyendo mucho últimamente por el foro y he decidido registrarme para pedir vuestra opinión, y de paso aprovecho para presentarme.
Quería montar un mini pc/htpc para utilizarlo como sistema multimedia pero también para tareas básicas como navegación y ofimática. Quiero un equipo de bajo consumo y baja ptencia y si puede ser completamente pasivo. He pensado en lo siguiente:
Placa: Asrock 1900-itx
Disco duro: ssd 128 gb Samsung evo 840 o Crucial m500 o Crucial mx100 (en función de lo que me aconsejéis)
Ram: Todavía por determinar. Tiene que ser sodimm 4gb y creo que la placa admite tanto a 1.35v como a 1.5v
Caja: He buscado mucho, preo no he encontrado nada que me convenza. Quiero que sea pequeña pero que tenga como mínimo dos bahías, una para el ssd y otra para otro disco duro que posiblemente compre en el futuro (no me importa que sea de 2.5 o 3.5), y tiene que tener buena ventilación puesto en en principio va a ser pasivo. No importa que no tenga unidad óptica. Lo que he encontrado ha sido esto:
-Chieftec IX-03B-90W Chieftec IX-03B-90W
Aunque no me convence que no conexiones delanteras
-MS-Tech CI-70 MS-Tech CI-70 carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Aluminio, 60 W, 240 mm, 205 mm, 70 mm, 2.27 kg) Antracita, Plata: Amazon.es: Informática
Me gusta estéticamente pero tiene pinta de ser un microondas, además la prefiero en vertical
-Lcpower 1360m1
Esta la recomienda tassadar aunque parere que ya no la venden en amazon.
En fin, si conocéis alguna que pueda encajar en lo que busco me lo comentáis.
El presupuesto para caja y fuente es de 75/80 €
Un saludo y gracias