Encima PS2; que todos los putos juegos valen menos de 30 pavos...
LA PIRATERIA ES DELITO
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Encima PS2; que todos los putos juegos valen menos de 30 pavos...
Iniciado por lucentumm1
:
Ya te digo, tío...Nuevos, de segunda mano... etc... están tirados de precio el 80% del catálogo de Ps2.Encima PS2; que todos los putos juegos valen menos de 30 pavos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
los mejores juegos por 20€ y originales, nada de piratear hombre
No es solo un sueño es Blu-ray
magic keys , mmmmmmmm llaves magicas mmmmmmmmm yo tengo 3 para abrir los candados de mi play ya que esta a muy buen recaudo y no solo yo la vigilo sino que mis amigos emule y lphant estamos constantementes haciendo la ronda para vigilar que nada fuera de lo normal le haga daño
Hoy día hacer un juego para cualquier sistema es un proyecto que requiere un inversión de MUCHOS millones de euros.
Un juego nuevos cuesta 60 pavos; y la mayoría de sistemas tienen lineas económicas, que en el caso de PS2 incluye TODOS los superventas de la plataforma tras 6 meses en catálogo.
Podemos inventar excusas; pero no vamos a encontrar justificaciones a la piratería de juegos.
Hace unos años había centenares de estudios independientes; hoy por hoy no queda casi ninguno. La culpa no es sólo de EA y UbiSoft.
Un saludo
Pues para algo está el mercado de segunda mano, las webs especializadas o los colegas de los foros.
Yo compro todo lo que puedo de segunda mano, y vendo lo que no me mola.
Por ejemplo; FEAR de PS3 es una castaña. Lo quité por 35 pavos y pille el VF5.
PS3 es un caso bastante concreto; ya que tiene tan poco tiempo en el mercado que no hay juegos de segunda mano.
En el caso de PS2 casi todas las novedades las puedes comprar a las 2 semanas del lanzamiento por 20 pavos menos (ya estamo en 40).
XTS más de lo mismo, por 40-50 pavos tienes novedades de segunda mano.
PSP idem, esta vez por 30 pavos, lo mismo para NDS.
El que busca encuentra
A ver si se ponen un poco las pilas con el tema demos; por que también tienes razón en que por mucho AAA que nos venda una review; puede no gustarnos al llegar a casa.
A mi los MGS no me hacen especial ilusión tampoco. Estoy pensando si dar una oportunidad al Portable OPS; pero me parece que voy a pasar y comprar el Ratchet & Clanck.
Un saludo