Moverlas las moverá seguro, en cuanto a potencia son prácticamente iguales los modelos 371-373-375-377-471-473-475-477, y para cine vas a ir bien servido.
Yo en mi caso me he cambiado a un modelo superior exclusivamente por el tema de potencia, en stereo (que supuestamente dispones de más chicha que en 5.1) a mi juicio se quedan cortos todos estos receptores de gama básica (De Yamaha y de cualquier otra marca, en mi caso fue el Denon x-1000) pero es que yo soy un poco exagerado. Me daba la impresión de que iba un poco justo para mover las cajas (yo tengo las Magnat 1000), y eso que supuestamente las Magnat 1000/2000 se atacan con facilidad, auqnue en ningún momento se calentó el receptor ni tuve que llevarlo al extremo, pero bueno, sugestiones mías seguramente.
No sé cómo es tu sala de escucha (sala dedicada grande/pequeña, o no dedicada tipo salón de un piso medio), pero yo creo que con lo que tienes ahora mismo vas muy bien equipado. Lo lógico sería complementarlo con el Sub como habías hecho (aunque te haya salido mal el SW es casualidad, lo normal es que pidas otro y te llegue bien) y tener el equipo completo, si compras las columnas te van a sobrar dos altavoces, además de que los 200 como traseros yo los veo excesivos para la mayoría de los casos (casa con vecinos, espacio limitado 7 compartido, etc, pero insisto que no sé cuál es tu caso). Igualmente tienes la sección de 2ª mano que tendrían buena salida, así que en el fondo lo que más te guste, las dos son buenas opciones y tu receptor en cualquier caso es válido.