Buscate otra marca, Philips y su servicio técnico esta dejando mucho que desear, además de que no son muy finos con las actualizaciones. Para lo que dices me tiraba por una LG, Samsung o Sony.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, en su día, también me gaste dinero con la philips y es algo que no vuelvo a repetir ya que pringué con la novatada en algunos aspectos.
Básicamente la tele la voy a usar con la Xbox One y de tele, cuando tengo tiempo alquiló una película de Movistar TV. La TV últimamente la uso poco entre semana. Pero de vez en cuando me gusta disfrutar de un rato tranquilo.
Buscate otra marca, Philips y su servicio técnico esta dejando mucho que desear, además de que no son muy finos con las actualizaciones. Para lo que dices me tiraba por una LG, Samsung o Sony.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Al final, la opción que he decidido es la de la Samsung 55hu7500
Como lo veis?
He valorado los comentarios aquí expuestos, y pienso que al menos la Samsung tiene posibilidad de actualización. La 6900 la he descartado ya que dicen que queda corta en rendimiento a la hora de escalar a uhd
En serio, hay que ser muy falso para decir que la Philips no tiene el DVB-T2 cuando en su página dicen que lo tiene, al igual que el DVB-C2 (satélite).
Y otra cosita, para ser compatible se necesita además del DVB-T2 el codec H.265. Que hablamos sin saber y vamos de listos.
La Philips a día de hoy tiene problemas de que en su servicio son unos desastre. El 4K no va porque le han borrado el codec y aún no se lo han vuelto a meter. Manda huevos.