Hola,
Tras muchas vueltas ya se ha quedado libre la sala que voy a utilizar para el cine, y ha llegado la hora de comenzar con la adecuación.
La sala tiene 6m de largo por 4m de ancho aprox. y el equipo ya lo tengo todo comprado desde hace unos meses, siguiendo las indicaciones del hilo que abrí para la ocasión (aqui).
Proyector Optoma HD25e
Reproductor Samsung F-6500
AVR: Yamaha RX-V773
Pantalla optoma de 123"
Frontales: magnat monitor supreme 800
Central: magnat monitor supreme 250
Surround y surround back: Behringer B2030P
Subwofer: magnat monitor supreme sub 301A
Esta es una foto de la sala
El techo y la pared del fondo van a ir pintados de negro, y el resto de paredes de un rojo oscuro. En la ventana lateral pondré un store, y en la del fondo de momento no tengo pensado poner nada, las pelis voy a verlas por la noche y no entra luz por esa ventana.
El equipo lo he tenido montado un tiempo (se ven los soportes de los altavoces surround), y estaba muy contento, pero le faltaba presencia a la sala, quitar todos los muebles que había y oscurecerla un poco. La cacharrería va en la parte delantera izquierda.
El suelo es una de las cosas que me trae de cabeza ahora, no se si dejarlo como está poniendo una alfombra grande en la parte delantera o ver algo para poner moqueta. Lo único que me echa para atrás de la moqueta es si estropea el suelo (por si algún día dice de quitarse) o si se moverá en las sesiones de just dance.
Todas las sugerencias son bienvenidas!!
Os mantendré informados de los cambios![]()