csi quieres calidad imagen por ese dinero
Plasma Panasonic 42 X60 (si la encuentras) si no esta
LG 42PN450B
EN LCD esta cumple sin ser una maravilla
LG 42LB5610
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros! Estoy buscando una nueva televisión para mi Ps4 y Xbox One.
Actualmente tengo una 32LH3000. Me va bien con la televisión, para que engañarnos.. Pero comparo la calidad de los negros, colores, contraste etc con mi monitor de pc y se me cae el alma al suelo.. El monitor que tengo de pc es un PC BANK 27 1440p (Un monitor koreano).
Lo que busco es CALIDAD de imagen. No me interesan ni 3d ni smart tv.
Actualmente un amigo me ha ofrecido venderme su televisor, mas concretamente un "42sl9500" por un poco menos de 300 euros. ¿Creéis que merece la pena el cambio de mi actual televisor a este? ¿Merece la pena estirarse un poquito mas y conseguir algo "mas moderno"? Aunque reconozco que tampoco me quería gastar mucho mas de 300/400 euros.
Muchas gracias y un saludo!
P.D. Si renuevo el televisor, no me importaría subir a entre 37/42 pulgadas.
csi quieres calidad imagen por ese dinero
Plasma Panasonic 42 X60 (si la encuentras) si no esta
LG 42PN450B
EN LCD esta cumple sin ser una maravilla
LG 42LB5610
El problema es que el único uso que se le daría sería para juegos, por lo que me da un poco de miedo las retenciones que un plasma podría ocasionar.
Tengo un plasma en el salon. Un panasonic st30 y tiene la retención del 5 de telecinco... Maldita familia enganchada a ese canal jejejeje
Y tiene que ser 1080p si o si, para poder disfrutar al cien por cien de las nuevas consolas y sus futuros juegos, claro
¿Es mala idea pillar a mi colega su televisión?
No te recomiendo la tv que te ofrecen, ya que es una LG con panel IPS. Si quieres negros y contraste te conviene una tv con panel VA, estas son las opciones que tienes ordenadas por precio:
PHILIPS Led 40PFH4309 | Pixmania
Samsung UE40H5000 40" LED UE40H5000 Televisión
TV LED 39 pulgadas Panasonic TX-39AS600E, Smart TV Dual Core, WiFi, 10
SONY BRAVIA KDL-40W605B - Televisor LED Smart TV | Pixmania
http://www.redcoon.es/B523772-Panaso...0AS640E_TV-LED
Las 2 últimas tienen sint. DVB-T2 por lo que son un poco más caras. Si eres de los que eres muy sensible al input lag del tv para jugar te recomiendo la Sony la Samsung, en las Panasonic el Input lag es mayor.
Los plasmas dan más calidad de imagen y mejores negros, pero para un uso principal con la consola yo creo que mejor un LED, y concretamente mejor un panel PVA, con el que en general perderás ángulos de visión pero ganarás en negros y contraste.
Muy importante (casi lo principal) en tu caso sería buscar una tele con un bajo input lag.
Saludos
Si no vi lo de los juegos. Pilla la que se adapte mejor a tu economia de los que puso tron. Averigua input lag
Bueno, ante todo muchísimas gracias a todos!
Os voy comentando..
La televisión sony que me habéis puesto tiene MUY BUENA pinta. Estoy mirando mas acerca de ella.. He visto en una web que la ponen como la gama medía con mejor calidad 2D.
La televisión de mi amigo no creo que esté muy castigada, es una persona que cuida muy bien sus cosas. La ha usado como televisión principal en su casa. Es más, la va a cambiar para comprar un televisor 3D para que sus hijos vean películas en 3D, si no se quedaba con la televisión.
Entre la Sony y la que me vende mi amigo con cual os quedaréis?
Pongo aquí los precios aproximados
Televisión amigo - 275 euros - Modelo 42SL9500
Televisión Sony Nueva - 460 sin gastos de envío - Modelo KDL-40W605B .
¿Cual sacará mejor imagen?
Mi plataforma principal de juegos es el PC, así que esta televisión se usaría para jugar exclusivos de consolas.
Por precio me encanta la Samsung UE40H5000, ya que está a 100 euritos menos.. y quieras o no, esos 100 euros se notan jaja pero tampoco quiero arrepentirme de haber "ahorrado" 100 euros y que el salto sea mas que visible.
¿Algún modelo mas?
Por cierto compañeros, alguna recomendación para 32 pulgadas? Por si me quedo con el mismo tamaño y mejoro la calidad del panel.
¿Alguna ayuda extra?
Al final he estado todo el día mirando y creo que mi primera elección será esta
Sony KDL42W705B. El que sustituye al SONY BRAVIA KDL-40W605B.
¿Que os parece esta televisión? Subo un poco mi presupuesto pero creo que merece la pena. Y sobretodo daré un salto en tamaño, que he estado midiendo y me da perfectamente para una de 42 pulgadas.
Sony se lleva bien con PS4 y XBOX. Es buena compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Alguien sabe la diferencia REAL entre la serie W6 y la W7? Ademas de las dos pulgadas extras.
Esque son 100 euros mas la serie W7 y no se si merece la pena estirarse esos 100 o no.
Muchas gracias a todos!
La diferencia fundamental es el tipo de retroiluminación. El W7 lleva retro Edge Led, eso significa que es más fino (6.4 cm) y da más calidad de imagen gracias al local dimming (atenuación local) ya que es más preciso, por contra es más propenso a que tenga clouding. El W6 lleva retro Direct Led eso significa que es más grueso (8.9 cm) y la calidad de imagen es inferior pues el local dimming es global para toda la imagen por igual, por contra es menos propenso a que aparezca clouding.
En la página de Sony también aparece que la W7 tiene sensor de luz facilitando que la luminancia se controle automáticamente con la luz ambiente y la W6 No.