Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Opiniones sobre Teufel Columa 200?

principiante
    Registro
    24 abr, 14

Predeterminado Opiniones sobre Teufel Columa 200?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy viendo varias opciones de audio y mil dudas como es normal...

He llegado a estos altavoces que, desde mi completa ignorancia al respecto, parecen interesantes, tanto en precio como en especificaciones y estética para mi salón... pero antes de seguir mirando y ahorrando, quería saber vuestra opinion... Si alguien los tiene o los conoce, o escuchar opiniones sobre la marca etc.

Columa 200 "5.1-Set M" : Buy online at Teufel

Cualquier ayuda será bienvenida

Gracias

principiante
    Registro
    20 may, 14

Predeterminado Re: Opiniones sobre Teufel Columa 200?

Esta bien que no todo sea magnat, la marca no la conozco y la verdad que feas no son, pero si le sumas los gastos de envio se te pone la aventura en casi 500 euros y eso q no te vengan tocadas y tengas q esperar una eternidad al cambio, esto es un tema tuyo si quieres arriesgar (a la espera que el guru te diga algo de esa marca xd) o seguro que por ese precio hay equipos que seguro iras a lo seguro y te ahorras sustos ect ect..
    Benkenove ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 abr, 14

Gracias por tu respuesta.

En cuanto al precio que comentas, los gastos de envio a España son gratis... con lo que sería 399€ justos .
    Pero claro, antes de lanzarme me gustaría tener más opiniones y consejos, sin duda.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Benkenove Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

En cuanto al precio que comentas, los gastos de envio a España son gratis... con lo que sería 399€ justos .
    Pero claro, antes de lanzarme me gustaría tener más opiniones y consejos, sin duda.

Podrías colgar mediciones de los mismos, por aquello de no comprar "a ciegas"

Aquí las podemos ver de cerca:

TEST: Teufel Columa 200 5.1-Set M – großes Kino, kleiner Preis? | AREA DVD – Tests & News fürs Heimkino, Fernseher, LCD-TVs, Ultra HD, Surround, AV-Receiver, Lautsprecher, Blu-ray Disc-Player, Smartphones, Tablets, Kino-Filme, Blu-ray Dis

Hombre bonitas... pues no se; irá a gustos porque sinceramente a mi no me lo parecen.

Por cierto, sus mid/woofers son SÓLO" de 70mm; eso no llega ni a 3" . Los drivers de menos de 3" se comportan bastante mal en graves y graves/altos.

De hecho en el enlace que he colgado recomiendan corte por abajo a 100hz porque como es lógico no van a cubrir bien el estandard DD (corte sobre 80hz); aunque ni siquiera los 100hz los van a dar correctamente a nada que le demos pelín al pote. Su subwoofer monta un driver de sólo 160mm (aprox. 6.29"). Un 6.29" es algo peor que "enano" para comportarse bien por abajo.

Ya que se han nombrado las Magnat, estas Teufel equivaldrían en concepto a la serie más baja de Magnat Needle (que también monta mid/woofers de 70mm); serie que personalmente sólo recomendaría a quien no tiene espacio para colocar cajas con mid/woofers de mayor tamaño. Aquí algún modelo de la serie comentada:

http://www.redcoon.es/B136792-Bos-Ne...olumna#databox

-Similares también en concepto estas EAG de 145 euros TODO el conjunto 5.1 (con además doble par de columnas)... a un precio EMHO realmente apetitoso para quien sólo se pueda permitir cajas con drivers tan pequeños:

http://www.redcoon.es/B484934-AEG-BSS-4816_Sistema-51

Un saludete
    Última edición por atcing; 21/08/2014 a las 14:48
    isra BB ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    20 may, 14

Benkenove como te dije es una elección tuya, según los comentarios de "el guru" no tienen buena pinta, en fin por ese presupuesto por el foro tienes muchas alternativas, es cuestión de echarle unas horitas xd.

P.D.: atcing cuando digo que no son feas no quiere decir que sean para mi gusto bonitas xd, solo que he visto conjuntos feos de c........ xd.

saludos.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje

P.D.: atcing cuando digo que no son feas no quiere decir que sean para mi gusto bonitas xd, solo que he visto conjuntos feos de c........ xd.

saludos.
    Totalmente de acuerdo los gustos por la estética externa está claro son subjetivos je,je,je

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema