Second Life+Sims+Live(Logros y poco más)=Home.
100% estético(nos lo ''venderán'' como la hostia,acuérdate Shinji)
0%funcionalidad.
Pienso que es una gran noticia. No puedo revelar la fuente ( a mi pesar , pero a petición expresa suya), pero me ha llegado información de que ya están testeando "in-situ" el Playstation HOME, y en España.
Si dicha persona me lo permite, postearé las impresiones. Sólo comentar que ésta persona es de un gran criterio, y como podeis imaginar, es un "Tester" de Sony.
Agradecerle su confianza, y el hecho de brindar una exclusiva a Forodvd.com
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Second Life+Sims+Live(Logros y poco más)=Home.
100% estético(nos lo ''venderán'' como la hostia,acuérdate Shinji)
0%funcionalidad.
Será una interface... nada más.. creo que eso nos consta a todos.
Pero una interface interactiva bastante bonita,y quizá muy funcional. No obstante, espero las impresiones de "...................." respecto al HOME.
Que el tío seguro que a esta hora está probándolo.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por si alguien estaba pensandolo...... YO NO SOY
Solo una duda, es forero habitual?? :
Que podemos esperar de HOME segun Harrison, entrevista en PSM (traducida) aqui
No es solo un sueño es Blu-ray
lo acabo de leer, jejeje iba a postearlo aqui y he visto que ya lo habías puesto :
Interesante lo del HOME, y la entrevista a P.H. me ha gustado , por lo menos no parece prepotente.
Ya veremos lo práctico que es. Tiempos de carga, posibles problemas de comunicación. Lo bueno de este tío, P.H., es que le da mucha importancia al software, y eso es un paso adelante
El Beta-Tester para forodvd que actualmente está dándole al HOME en su Ps3, me pasará fotos e impresiones REALES en breve.
Ipso-Facto lo postearé para saber qué nos espera.
Bueno, ya tenemos más información de primer mano...
Al parecer será como, intuíamos, una evolución de lo que sacó Nintendo con sus Miis, pero más evolucionados..
"ropa , colores , pelo , ragos faciales etc etc complementos tipo gafas y demas"
..aunque comenta que "está lejos de lo que se comentó en la conferencia de Sony", aunque no especifica si es porque se trata de una Beta o es porque ya no habrá más.
También que la resolución es a 720p (igual, no especifica si es ya final o sólo para la Beta).
Al pulsar Start aparece el personaje con una PsP donde configuras todo, textos, colores, etc.. con los mismos menús que la PsP...
Y bueno, el resto ya lo sabemos.. Bolos (qué casualidad..., jejeje) Trailers, videos, Skins para las habitaciones, Cuadros, mesas, sillas, etc....
y algo que no sepamos?? : : :
Ya vereis mis pequeños incredulos...Iniciado por Supervicio
Pi Es Zri!!! Pi Es Zri!!! Pi Es Zri!!!
P O S I T I V O , N O N E G A T I V O
ya an sacado unas fotillos de la beta
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1625
interesante rumor aqui