Para consolas yo no pondría un Plasma, más bien un LED bajo en input lag como los Sony muy orientados a hacer una excelente compañera de la Play.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Soy nuevo, pero ya os llevo leyendo desde hace un par de años .
Mi duda, es que estoy pensando en comprarme una LG 60PB690V 60" Plasma 3D, pero como la pienso conectar a la consola, me han dicho que se me pude quemar el panel de la pantalla y eso si que me echa para atrás.
Creéis realmente, que este modelo tiene este defecto y recomendáis su compra para jugar?
saludos
Para consolas yo no pondría un Plasma, más bien un LED bajo en input lag como los Sony muy orientados a hacer una excelente compañera de la Play.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Llevo años jugando a consolas en plasma. Si no juegas 15 hiras seguidas no hay problema. Retenciones si. Quemadis muy dificil .El ojo humano tambien tiene retenciones