Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Lg ub830v 4k

recién llegado
    Registro
    03 ene, 15

Predeterminado Re: Lg 55ub830v

Regístrate para eliminar esta publicidad

La mia es de 49"

recién llegado Avatar de oruga
    Registro
    20 ene, 08

Buenas. No suelo participar mucho en foros pero este me ha servido mucho para consultar dudas de mi 42LW650s.
    Pues bien, tengo una 49UB380v y tengo problemas para reproducir archivos de video HEVC desde USB. Todos los que he probado a 2160p me dan error. Hasta videos de LG. Solo he podido reproducir uno a 1080p.
    Ya os digo todos los que probé a 2160p me dan error "archivo no compatible".
    Agradecería cualquier ayuda,gracias.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 16

Cita Iniciado por oruga Ver mensaje
    Buenas. No suelo participar mucho en foros pero este me ha servido mucho para consultar dudas de mi 42LW650s.
    Pues bien, tengo una 49UB380v y tengo problemas para reproducir archivos de video HEVC desde USB. Todos los que he probado a 2160p me dan error. Hasta videos de LG. Solo he podido reproducir uno a 1080p.
    Ya os digo todos los que probé a 2160p me dan error "archivo no compatible".
    Agradecería cualquier ayuda,gracias.
    Un colega está en el mismo caso que tú,tiene la 55UB820V que según la pagina de LG,soporta el codec HEVC pero de 3 archivos que hemos probado 2 arroja el mensaje de no compatible y otro se ve a trozos...

Con videos 4k de youtube sin codificar en HEVC algunos van y otros no,mi colega está muy mosqueado,solo me queda probar una peli en 4k sin comprimir pero oscilan entre 80 y 120 GB de peso xD
    oruga ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    25 abr, 16

Predeterminado LG modelo 55UB8300-SG

tengo una LG modelo 55UB8300-SG ano 2014 con Softw 04.03.07 y ya pude entrar a EZ ADJUST e IN START MENU para cambiarle el county group que tiene por defecto que es 03,BR,HN, pero no se puede ya que cuando ingreso a county group estan bloqueadas esas opciones y no me deja cambiarlas con el control las que le quisiera colocar es la 02,US,US ,o si se pudiera cambiarle el Softw a 04,11,12 que es de USA de una 55UB8300- UG pero este no lo reconoce la tv cuando lo ingreso en el usb en la carpeta LG_DTV , me podrian ayudar en esto como desbloquear esas opciones o ingresarle El Sofware de usa

-------------------------------------------------

Que tal encontre esto de dowgrade para lg y encontre un achivo con la carpeta LGDTVupDater ya modificada solo para iniciar y ya tiene su firm cargado y lo arranque y mi tv lo reconocio pero es de una vercion de tv diferente y el que lo subio explica que si quiero meter otro firm para otra tv tengo que cambiar estas opciones

<Image_size> en esta no se que numero corresponde a mi tv la que tiene el archivo es 321457932
    <Nombre_imagen>
    <UPDATE_MAJOR_VER>
    <UPDATE_MINOR_VER>
    <CDN_URL>

pd no se si por este metodo le puede meter mejor la vercion de usa que es 04.11.12 55UB8300- UG
    Última edición por policronio; 26/10/2016 a las 09:03 Razón: cambiar titulo

Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por kikesito92 Ver mensaje
    Un colega está en el mismo caso que tú,tiene la 55UB820V que según la pagina de LG,soporta el codec HEVC pero de 3 archivos que hemos probado 2 arroja el mensaje de no compatible y otro se ve a trozos...

Con videos 4k de youtube sin codificar en HEVC algunos van y otros no,mi colega está muy mosqueado,solo me queda probar una peli en 4k sin comprimir pero oscilan entre 80 y 120 GB de peso xD
    Ya me lo aclararon los de LG por telefono. Para reproducir HEVC tienen que ser archivos .ts
    Lo veo una chorrada porque, que yo sepa, los mas utilizados para HD son los .mp4 y .mkv, por lo menos en lo que a archivos de video se refiere, el .ts para emisiones o grabación en la tele.
    Última edición por oruga; 25/04/2016 a las 11:57

recién llegado
    Registro
    02 jun, 16

Bueno y cómo se puede pasar de mkv a ts???bpotque tengo el mismo problema!

Registro
    20 ene, 08

Parece que con la ultima actualización los que tenemos los UB830V podemos ver HEVC en archivos mkv. Tengo que probar en mp4. De momento he probado mkv a 720p y 2160p.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234