Hola socios...

Hace un tiempo estuve a punto de comprar una barra de sonido samsung hw-e551... al final no lo hice!!! Ahora, he vuelto a la carga pero ya no está disponible esa barra (me gustaba entre otras cosas porque se podía separar y dejar como si fueran dos altavoces verticales a cada lado de la TV) Ahora están los modelos nuevos (el F que aun creo que se puede conseguir y el H, entre otros...) Tambien me tiene en discordia el yamaha 401, famoso y recomendado, pero creo que ya tiene un tiempo en el mercado (esto no es bueno ni malo, solo que hay conexiones como las de iphone que quizas esten "anticuadas").

Mi TV es una samsung 40es8000, smart TV, que lee todo lo que le pongo (no le hago muchas perrerías!!!) y el uso será para ver pelis, la tele en general (normalmente los programas que dice la "maquina de discutir"), dibujos, a lo mejor algo de musica... en fin que quiero una barra o similar para mejorar el sonido de la TV!!!

Presupuesto no lo tengo muy claro, no quiero quedarme ni muy corto, ni por supuesto pasarme ya que no soy un entendido en la materia! Si encuentro una "decente" (de las que he dicho por poner un ejemplo) barata perfecto, si hay que estirar un poco pues lo valoraría... si hay que decir una cifra... 300€?

Menudo lío...!!!