trailer del juego -> http://www.n4g.com/News-32132.aspx
Info Aquí
Un saludo.
trailer del juego -> http://www.n4g.com/News-32132.aspx
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Fox Ender
El trailer tiene de todo menos escenas in-game......que lástima... :'(
+2 PERO ME PARECE QUE TIENE MUY MUY BUENA PINTA...
Pregunta estupida por que se habra dicho 50 veces...
Para que plataforma??
XTS y PS3 seguro, y creo que para PC tb.Iniciado por Sr Lobo
Un saludo
Video in-game Collin Mc Rae Dirt mañana en XBL
Despues de ver ayer una bonita secuencia de video mañana se verá en exclusiva(y dentro de poco tiempo en youtube ) el primer video in-game de Collin Mc rae Dirt en el bazar de Xbox Live. Así lo ha comentado la propia Codemaster
Cita:
Beyond this trailer video, the first “in-game footage” video will launch tomorrow, Thursday 29th March, available to download exclusively from Xbox Live Marketplace.
Pues nada a ver que tal sale parado
uff.. acabo de ver el video out-game y me he asustado un poco.....
De momento veo horquillas sobre barrancos en pistas que no existen en la realidad. Luego veo un "MotorStorm" por el desierto, uff...... mal asunto...
Y para terminar veo un coche que no le reconozco el modelo... Esperaba ver un Citroen, Ford, etc.... como SIMULADOR de Rallies que es......
Espero que no se desvíen en Codemaster con un Arcade (como Forza 2) y nos hagan la puñeta a los que queremos un simulador PURO.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cierto, yo tambien me acojoné cuando empecé a ver esos coches en desiertos.... Espero que sigan la linea que han llevado siempre.Iniciado por Shinji Mikami
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por memento V.2.0
impresiones! impresionao es como te vas ha quedar despues de verlo, cada dia lo tengo mas claro , quizas wii, no sea next gen, pero puedo asegurar que 360 tampoco lo es, a mi no me toman mas el pelo con la tonteria del HD, despues de leer mil reportajes sobre las tecnicas de programacion empleadas, el nuevo motor grafico capaz de generar las ramas de un arbol hoja a hoja, etc... etc... etc... digo que Y UNA MIERDAAAAA esto es el world rally championship evolved de ps2 , solo , que supongo en HD,
lo que no se es como tienen la poca verguenza de colgar ese video
se supone que ya estamos empezando a exprimir el potencial de 360, pues !!!!!VAYA MIERDA DE POTENCIAAAAAL!!!!!
y dicho esto, me voy a jugar al wario ware
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vengo a confirmar lo que Lucentumm ha dicho.....vaya puta mierda colega.....
Me ha parecido peor que un juego de PS2.....parece que han metido cosas de una fase alpha porque es que el video es simplemente patético,ojalá no sea la versión final,porque es que deja muuuuuuuuuuuuuuuchisimo que desear.
Tambien hay que destacar la pésima calidad del video.....
Vaya infamia y que desilusión me he llevado.....
Habrá que ver cómo evoluciona la cosa hasta su salida.
Otra cosa que queria comentar es que la 360 no tiene nada que demostrar(creo que ya está demostrado),lo que hay que hacer es dar un toque de atención a los desarrolladores,últimamente están hypeando mucho y luego vaya basuras que nos meten........
Estais hablando del mismo video que han colgado en Game Trailers?
Porque si es ese sois un poquito exageradillos eh...