Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Problemilla con el Intel NUC D54250WYKH

principiante Avatar de gatudo
    Registro
    24 jul, 13

Predeterminado Re: Problemilla con el Intel NUC D54250WYKH

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo poco puedo aportar, tomo sitio pq me interesa, tengo en mente comprar un NUC y vuestros comentarios pueden ser de gran ayuda.
    Buenas Nomusicnolife,

Si aun estás buscando este tipo de equipos te recomiendo que le eches un ojo al Zotac ZBOX CI540, ya que tiene unas características similares (un poco más bajas pero sin grandes diferencias) y cuenta con la ventaja de llevar WIFI y BlueTooth incorporado además de ser totalmente insonoro por no usar ventiladores

Saludos.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Solucionado lo de la desconexión de Internet, el problema radicaba en el sistema de ahorro de energía de w7, he desconectado todas las pestañas (dos) que vienen marcadas y asunto arreglado, por si le sirve a alguien. Saludos.
    Bueno es saberlo, lo tendré en mente por si me pasa alguna vez . Nunca he tenido problemas con eso, sí que es cierto que para que funcione el WOL y otras funciones similares (como el encenderse automáticamente a una determinada hora) hay que desactivar la opción de "Activar inicio rápido".

Saludos

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno es saberlo, lo tendré en mente por si me pasa alguna vez . Nunca he tenido problemas con eso, sí que es cierto que para que funcione el WOL y otras funciones similares (como el encenderse automáticamente a una determinada hora) hay que desactivar la opción de "Activar inicio rápido".

Saludos
    Hola buenos días soy nuevo en el foro y tengo un problema a ver quien me puede ayudar.
    Tengo un receptor av Onkyo 5.1 y un ordenador Nuc al que quiero conectar a dicho receptor pero no consigo ver la imagen del mismo en mi Tv smart os comentó como lo tengo conectado:
    Ampli a la tele por salida Hdmi (Arc)por lo que todo lo que conecto al amplia lo veo en la tv.
    Psp a otra entrada Hdmi del ampli.
    y si conecto el NUC a otra entrada Hdmi del amplia no se ve en la Tv para que se vea tengo que conectarlo directamente al Hdmi de la Tv sino no me entra la señal ¿que hago para que se vea a través del Amplia?
    Mi tv es 4k el nuc soporta 4k pero el ampli no.
    He probado bajar la resolución al Nuc y nada sigo sin verlo ¿quien me podría ayudar?
    Un saludo y gracias.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Bumbury,

Si al conectar el HTPC directamente a la TV por HDMI tienes señal de vídeo está claro que el problema está en el AV. Imagino que habrás probado ya a poner el HTPC en todas las entradas HDMI del Onkyo, incluída la que te funciona cuando conectas la PSP, ¿no?

Si configuras la salida de imagen del HTPC en Full-HD no deberías tener ningún tipo de problema, pero claro, tendría que hacer pruebas "in-situ" para ver si me ocurre algo más.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12