Venga va, ahora unas ingame con sus obligatorios y correspondientes Jaggies va ??
Mucho juego bueno va a salir!!!! no vamos a tener tiempo pa nadaIniciado por chakal
Venga va, ahora unas ingame con sus obligatorios y correspondientes Jaggies va ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No sé pero Ubisoft es la que crea GRAW, SPLINTER CELL, RAINBOW SIX, y precisamente las animaciones no son su fuerte , así que hasta que no veamos un INGAME desde un panel TV .......... nos podemos hypear a tope
Jeje, que significa "Panel TV" ??Iniciado por xavidvd
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
jejjejee, me refiero a que incluso no me creo aveces ni los trailers ingame que cuelgan. En cambio hay videos "screener" de gente jugando a una beta, que aunque no tienen excesiva calidad de imagen, sí te dejan ver la calidad de juego. Vamos que se ve hasta la marca del Televisor
Joooooooder vaya panda de excépticos hay últimamente, esas imágenes son totalmente ingame, Maroto mírate este vídeo *
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A ver tio que me estas contando ??Iniciado por chakal
Si ponen unas imagenes de un juego, en que cojones quieres que me fije para valorarlo ?? En la jugabilidad, en el sonido, en la historia ???
Frases como esa me sacan de quicio.... >
Hombre, llevamos 10 años de promesas imcumplidas en los que a graficos se refiere (no solo por parte de sony), la bromita que hice con lo del Assasins en este caso es entendible .