60" o lo lamentaras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, el hecho de emocionarse con la mayor cantidad de pugadas posibles, no significa que no puedas valorar opciones mas pequeñas, al final lo que cuenta es lo que tu valores en tu situación, si realmente aprecias que es demasiado grande , pues piensa en una medida mas pequeña, tampoco pasa nada si te vas a 55/50", también quedarán bien.
Hay personas que incluso recortan o fabrican una plantilla de la medida de la superficie del TV hecha de cartón (de algún electrodoméstico grande por ejemplo), y colocan esa plantilla en su mueble o lugar para hacerse una idea de cómo quedaría.
Ya comentarás cómo vas, tómatelo con calma.
60" o lo lamentaras
Rioeire, es la voz subliminal del plaaaaaaaaaaaaaaaaaasma (lease como un susurro)....
Bueno, después de estar oyendo la voz subliminal de Rioeire durante parte de la tarde y noche he decidido comprar la de 60”, ya la he pedido, 747€ (más barata no la he visto) hasta mínimo el viernes de la semana que viene no llega, ahora solo me queda buscar un soporte bueno bonito y barato…
Creo que hiciste buena compra aunque tus amistades y familiares cuando la vean puesta, te dirán que te has pasado 3 pueblos ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola tavezp11,
Creo que has tomado la decisión correcta, jeje, si bien esa LG no te va a dar la calidad de una GT60, también es cierto que por ese precio no vas a encontrar ningún plasma que se le acerque, o más bien dicho: "no vas a encontrar ningún plasma", porque desgraciadamente los Panasonic ya son casi imposibles de conseguir.
De encontrar algo por 800-1000 euros (cosa que veo complicado, corregidme si me equivoco), sería como mucho 42", quizás 50" con mucha suerte, y aun así, 60" son 60"
Saludos
Encontré la 55VTpor unos 1350€ pero no estoy dispuesto a gastar esa cantidad sabiendo que pueden ser unidades devueltas y una TV del año 2012, tampoco me daba opcion a ampliar garantia, a parte que el vendedor es de Italia y no me inspiraba mucha confianza aunque fuera a través de Amazon, luego vi la 42GT por 1025€ puede tener una calidad increíble, pero ese dinero en 42” es una pasada y lo mismo que la otra, vendedor de Italia, así que espero a ver acertado con el pantallón de Lg.
No te equivocas, 1025€ es lo mas barato que puedes conseguir de Panasonic en plasma 42" en España, descartando el p42x60e que esta claro que no es ni la sombra de VT o GT.
Saludos
Recuerdo que allá por 1995 un amigo mio se casó, vive en Tarrassa (bcn) y su mujer trabajaba en la fábrica de Sony de al lado de su casa.
Pudo sacar a muy buen precio, un Sony Black Trinitron CRT en formato 4:3 (no existían los 16:9 aún) no se exactamente las pulgadas, pero un 34" o 36" sería o más.
Los fines de semana su salón era idóneo para ver fútbol, el pantallón era de flipe (yo tenía uno igual pero en 25").
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Yo en el 90, me casé y compré una de esas pero en 25" estéreo, que era la top de entonces. Aún lo recuerdo, 140.000 ptas, el sueldo mio de todo un mes, y yo cobraba bien para mi edad (22 años) cuando el sueldo medio de la época eran 100.000 ptas (600 €) curiosamente como hoy los que encuentran nuevo trabajo.
Última edición por Rioeire; 22/08/2014 a las 19:29
Si te fijas bien, esos ajustes son para fuente hd, al final de la reseña.
Para jugar a juegos, modo juego, es el que menos inputlag tiene.
Si ,pero tambien tendras que configurar la imagen en ese modo porque de fabrica viene fatal seguramente
Yo usaria la de dlynch para todas las fuentes, solo que la de la consola le apagaria cualquier opcion de imagen y para TDT le pondria esa misma configuracion con modo eco al minimo o medio sobre todo al principio para asentar el gas