Tengo una panasonic de plasma de 42 pulgadas (x20 comprada hace casí 6 años, muy buena), pero ......me ha llegado el cambio y tengo en mente la LG 55LB870, ¿porque?
-Gasta 1/4 que el plasma de electricidad (unos 50 euros anuales)
-El Smartv es muy bueno (tengo un WD que va genial) pero ya tengo que conectar 2 aparatos ( otros 30 euros año)
-Tiene 50W en lugar de 20 de mi TV o 24 que es lo común(tengo un HK con un 5.1, es decir otros 50€ año)
Si analizo ese consumo extra, ya que esta TV tiene navegación web para ver series online (ya no cuento mi PC para bajarlas), un sonido aceptable (para lo que me descargo, no son 5.1 porque no tengo espera, y no se nota el amplificador mas que en potencia, no en calidad), ahorraría 50 plasma + 30 WD + 50 Harman Kardon (130€ * 6) = 780€
Es aquí cuando piensas que ese plasma que costo 430€ no era tanta ganga, no puedo decir que esta mal, porque ha sido un buen compañero de viaje.
Después de mi reflexión, NECESITARIA que opinaseis de mi posible compra (1299€ de importación, algo que tras hablar con LG España, me han indicado que no es problema, se hacen cargo de las reparaciones sin enviar a origen)
Esta claro que el plasma es mejor, pero.... no es tan barato.
PD. ¿Hay algo mejor a ese precio, tan BBB?