Casi presentándome otra vez y cuando miro la fecha de alta en este excelente foro veo que han pasado casi 10 años...me parece mentira. Pero por suerte es cierto. ¡Vivimos...!
Ando buscando otro plasma Pana, otro más, para que ocupe el sitio nº 3 en el anaquel que le espera. Los otros 2 son intocables y su funcionamiento es ejemplar. No hay quien los desbanque, por más ataque hasta con nocturnidad y alevosía que han sufrido.
Por dimensiones concretas me interesa un 37" y, de verdad, no encuentro nada. Si desde aquí no me llega información de dónde podría encontrarlo (fuera del pais, no) es que no lo encontraré en ningún sitio. De ahí que inevitablemente pasaría al 42" porque creo que de 40" tampoco hay nada.
Que si...que de encontrar un 37", aunque nuevo, será de tecnología más antigua, ya lo sé, pero ante el resultado del que tengo en casa que ya le sale hasta la barba blanca y sube al Everest sin despeinarse, pues eso, que no me importará. Como he dicho las medidas donde irá puesto me "exigen" ese tamaño. Pero no pecaré siendo un apóstata marchando a otras tecnologías, mantendré mi pendón bien enhiesto en el pabellón del castillo plasmático. Joer, qué palabro....
Saludos a todos y como siempre, seguiré leyéndoos porque plasmas no compro cada día.......................