Tampoco es que no tenga en cuenta la calidad de imagen: la pantalla es la tope gama de Philips de 2013, así que mala mala no es. Otra cosa es que una diferencia entre esa y la tope gama de Sony (por ejemplo) sea irrelevante para el ojo del 99% de la población una vez llegados a estos niveles.
Sobre el servicio técnico siempre hay quejas de los de cualquier empresa, así que no creo que fuese a cambiar mucho por moverme a Sony o Samsung. Y como probablemente compre en redcoon para que me salga más baratillo, tengo entendido que LG España en concreto se desentiende de las TV LG que vende redcoon por traerlas de fuera. Aparte, que tampoco es que Philips sea una empresita pequeña como para que cambie mucho la cosa...
El diseño es importante, al menos para mí y para mucha otra gente. Si no preguntale a todos los que compran un Macbook cuando la mayoría lo utilizan solo para conectarse al Facebook

. Si fuera una patata con buen diseño entendería la advertencia, pero teniendo en cuenta que es el tope gama de 2013, malo será.
Lo que realmente me preocupa son los reflejos sobre el cristal, por eso esperaba encontrarme a alguien que hubiera adquirido la misma TV.
Por cierto: puedes usar Netflix USA si utilizas un proxy...