¿cuantas horas tiene de lampara?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros :
Pongo a la venta mi querido HW10, ya que por fin me emancipo y voy a montar una pequeña sala dedicada, lo malo es que no me da el tiro del Sony y tengo que cambiar de proyector.
Está en estado impecable, la lámpara tiene 550 horas, es un magnífico proyector, si no fuera porque no me da el tiro no cambiaba ni de broma, me da mucha pena, pero la sala manda.
Doy absoluta prioridad a la venta en mano, ya que tener que enviar estos aparatos tan delicados no me hace mucha gracia. El proyector se encuentra en Santurtzi, Bizkaia.
Precio :600 €
También pongo a la venta mi pantalla eléctrica de 84" PLUSCREEN con enmascaramiento HUM.
Precio :100 €
Y también mi subwoofer Keenwood SW305, ya que recientemente he adquirido un Mordaunt.
Precio :50€
A continuación unas fotos.
¿cuantas horas tiene de lampara?
saludos
550 horas.
Un saludo
Hola, podrías indicar qué modelo exacto de pantalla PLUSSCREEN es el que vendes? Hay muchísimos modelos, calidades y precios de esa marca con 84''. Ah, y si puedes añadir las medidas exactas de alto y largo sería genial.
Muchas gracias y saludos
Kubi. Diseño Minimalista.
Características:
o Pantalla Eléctrica, motor síncrono.
o Carcasa de chapa cuadrada color blanco
o Tela proyección frontal: Matte White con perímetro negro negros de 5 cm y trasera negra (de 43 cm en la 16:9).
o Fijación a techo o pared
o Mando a distancia incluido
Largo caja
AnxAlxPr 219x10,3x7,5
Área de
Visión cm 186X104
un saludo
Aunque ya la tengo puesta a la venta, no me desaría de ella hasta haber vendido el proyector
O.K. muchas gracias
Buen equipo.
suerte en la venta
Pantalla fija Elite Screen 138" LUNETTE 2 CURVE 2:35. (340 base)
JVC RS2000 4K + Lente Isco III
Yamaha RX-AVENTAGE 3060
Antimode 8033 SII
Densen B200 + B320
Yamaha A-S2100
Oppo 205
Panasonic UB 9000
XBOX Series X 4K + 2 Playseat+2 Fanatec sport club
Cinema 9.2.2 Silverline Sonatina III, Lsim 706C, LSI FX.
2 Subwoofer Klipsch sw115 BOOOOM
Atmos Polk Audio Owm5
HDMIs, Wireworld y Qed Reference, Audioquest Red, Ruipro by Mundoaudio
Cables de Altavoz Van den Hul Magnum Hybrid
Hola, la lampara es original? gracias!
Hola Sonny, la verdad es que no te lo puedo asegurar porque le adquirí el proyector a un compañero del foro hermano con la lámpara de serie y esta de repuesto, aunque cuando la cambie no vi ninguna marca de Sony, así que para curarme en salud te diría que no.
Veo que eres de Cantabria, puedes venir a verlo sin problemas.
Un saludo, compañero
Proyector y pantalla vendidos.
Un saludo