Tambien añadiria en las posibilidades Yamaha RX-V677 B. DEl 675 no se si es por el tema de la averia o que pero me da reparo volver a pillarlo.
De nuevo gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero saludar a todo el mundo y aunque no posteo habitualmente si que os sigo cada vez que quiero consultar cualquier cosa.
Aqui va, me compre un Yamaha RX-V675 que al cabo de unos cuatro meses tuvo problemas con los HDMI y despues de mas de dos meses de espera, la empresa me ofrece la posibilidad de darme uno nuevo o cambiarlo por otro producto. Mi duda es si quedarme con el mismo, cojerme un Yamaha RX-V775 o un Pioneer SC-2023-K. NO hay mucho mas donde elegir en Redcoon, y no me van a devolver el dinero.
Mi sala es de unos 30 m y mis pantallas Polkaudio TSX 30 CHERRY con el subwoffer Polkaudio PSW125 Negro
Gracias
Tambien añadiria en las posibilidades Yamaha RX-V677 B. DEl 675 no se si es por el tema de la averia o que pero me da reparo volver a pillarlo.
De nuevo gracias
Sigo siendo yo, no descarto los Onkyo, pero he leido tienen problemas de calentamiento y los HDMI...
Hola granauix.
Si aún no repudias los Yamaha mi voto iría para el 775. Yo tengo el 773 con un 7.2 y ningún problema, estoy encantado con él y cada día más contento.
Sobre los problemas de los Onkyo, y siendo una marca por la que siento simpatía, dale un vistazo a este hilo:
ONKYO admite fallo en sus receptores del año 2009 al 212
Saludos
El 775 es un pepino.aciertas seguro.
Yo tambien iria a por el yamaha 775. Todo el mundo habla bien de el.
Onkyo, como han comentado, problemas en hdmi y sobrecalentamiento en algunos modelos.
Un saludo.
La duda se me plantea con el pioneerque tambien he leido buena critica y tiene 2 HMDI mas como opcion de futuro