Buenas, estoy pensando en adquirir un equipo de sonido para complementar a la televisión (Samsung UE48H6400), no tengo ni idea sobre sonido pero la idea es usarlo como home cinema y reproductor de música alta calidad. El presupuesto es de 400-500 euros.
Con estas premisas, he encontrado estas opciones:
1-Yamaha YHT-S 401 y altavoces traseros, esta opción me gusta y se ajusta a mi presupuesto, el problema es que no tiene bluetooh para escuchar la musica a través del smartphone, alguna solución al respecto?
2-Yamaha YSP-2500, es un proyector de sonido 7.1, con bluetooth, este me gusta pero vale 699 euros y no sé hasta que punto saldria rentable el esfuerzo extra ya que no tiene mucha potencia (176W). Como algunos de vosotros sabreis es un producto que acaba de ponerse a la venta, con las dudas que eso conlleva.
3-PHILIPS HTB5580G, Sistema 5.1, Bluetooth, Altavoces traseros inalámbricos , HDMI, USB, WiFi, con BlueRay 3D incorporado, esta opción no está mal ya que lo lleva todo a un precio de 420 euros, pero tengo dudas sobre la calidad del sonido, como el anterior, es un producto que acaba de comercializarse y crea dudas (al no haber reviews ni opiniones aún).
4-Otras opciones, aqui si que os pido consejo ya que me pierdo en el tema, he visto barras de sonido de Samsung, Philips, LG pero veo que no tienen mucha calidad sonora. Mejor amplificador y altavoces por separado? El presupuesto es de 400-500 y estoy abierto a posibilidades.
Os pido humildemente consejo ya que soy profano en esta materia.
Muchas gracias de antemano.