Re: Ayuda urgente configuración htpc por favor!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchisimas gracias a todos.
La opción de la placa base con procesador integrado me ha llamado mucho la atención...creo que más adelante acabaré trasteando con alguna configuración de esas. Por el momento, lo descarto porque intuyo que es menos potente y para tareas algo más complejas como el photoshop...no tirará bien.
Respecto a la otra configuración de amd...si me dices que esa caja lleva una buena fuente....genial, me ahorro un buen pico ahí y como dices, si veo que es muy ruidoso (que en un principio ya dije que no me importaba) ya cambiaré el disipador.
Tassadar, una explicación muy buena, veo que controlas bastante bien los procesadores y lo que tiene que ver con ellos jaja. Muchas gracias.
Ahora...mi duda es qué compensa más relacion precio-el uso que quiero darle (principalmente para el photoshop, porque para multimedia imagino que todos valdrán), los amd A8/A10, o el intel g3220 o algún i3. Dejando un poco de lado temas de refrigeración, que tendre en cuenta a partir del presupuesto restante. También es interesante el tema de que sea ampliable facilmente en un futuro.
Gracias una vez más y un saludo!