Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, el otro día se me plantó un bicho pequeño en la pantalla que estuvo dando por saco toda la pelicula. cuando acabó la pelicula ya no me acordaba de él pero le debió gustar mucho la pelicula y se quedó plantado allí con tan mala suerte que cuando enrollé la pantalla sufrió un aplastamiento (descanse en paz), bueno, el caso es que su aplastamiento dejó una mancha amarillenta que no hay dios que la quite, y que hace las veces de pixel muerto (nunca mejor dicho). Alguien sabe como quitar este tipo de manchas en las pantallas plastificadas? gracias.
Joooder que mala suerte, por ti claro está, no como el listín que se vio la peli sin pagar y el cual lo pago con la pena de muerte....
Bueno si no te funciona lo que te dice el compi hay unos productos que venden en tiendas de automóviles y en algunos grandes almacenes que son para desincrustar los insectos (de origen desconocido y que poseen una gran gama de colorido) que se estampan en la zona frontal de los vechículos. Por lo general una de sus caraterísticas es no deben ser corrosivos para evitar dañar la pintura de estos.
Un saludo y suerte en tu cruzada...
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Tal vez con kh7
Lo que te voy a decir puede parecer una aberracion,pero a mi al menos me ha funcionado con un store del leroy merlin.Del tragin de ponerlo y quitarlo, alguna que otra vez se ha llvado algun golpecito y me quedaba una marca negra muy molesta.Lo que hice fue aplicarle pintura plastica de la que utilizan los niños que vienen en pequeños tubitos, lo estendi bien y lo deje secar.El resultado inmejorable, eso si has de buscar el blanco mas parecido a tu pantalla.No se si te valdra, pero ya os comento que a mi me ha ido de lujo.
Un saludo.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.