PS3 EN JAPON .....COMPATIBILIDAD?
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
PS3 EN JAPON .....COMPATIBILIDAD?
El hecho es que al parecer la PS3 en Japon que salio el 11 de Noviembre salio con un precio para la version de 20 GB de 433 $, que convertido a como esta el euro ahora rondaria los 340 euros. Si lo comparamos con los 5oo euros que cuesta esa version en Europa, es mucho mas barata ( 160 euros!!!!).
He buscado informacion sobre compatibilidades y el hecho es que al parecer con el tema de juegos no hay ningun problema, ya que para la ps3 los juegos son region free. Sin embargo, para el tema de películas en blue-ray al parecer algunos dicen que solo admite region 1 (Japon) y no region 2 (Europa), otros dicen que admite todas las regiones. Vamos, que esa es mi duda. El hecho es que si tiene problema de regiones para las películas no me interesa, pero si no si que me interesaria adquirirla alli.
Sabeis algo sobre esto?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
Beyond High Definition
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: PS3 EN JAPON .....COMPATIBILIDAD?
El sistema de protección regional está ahí. De momento SCE no lo incluye EN SUS JUEGOS; pero nadie te dice que no vayan a cambiar de opinión y todas las thirds pueden restringir los juegos como les salga del pito.
Además la version de 20GB no tiene WIFI, y eso sin hablar de la ausencia de garantía. Que sí, que las PS3 estan viniendo bastante buenas; pero todo sea que se joda justo la tuya...
A no ser que por motivos de coleccionismo te hagas con un modelo con EE (dentro de unos años se pagará bastante por ellos en ebay, al tiempo) yo pasaría.
Un saludo
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Re: PS3 EN JAPON .....COMPATIBILIDAD?
Bueno, pues entonces esta claro que no interesa adquirirla de Japon.
Gracias.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II