Me podriais dar opinion de estos altavoces para montarlos como frontales:
Infinity altavoces alpha 5
Tonney Mercury M3
Gracias y saludos
Me podriais dar opinion de estos altavoces para montarlos como frontales:
Infinity altavoces alpha 5
Tonney Mercury M3
Gracias y saludos
Buenas para poded ayudarte un poco mas tendriamos que saber que uso le vas a dar, si solo musica,cine o ambas y tambien el punto de escucha donde lo tienes y las dimeniones de la sala.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
¿Frontales en un 5.1 ?.
Los Infinity son unos pequeños estantería (o satélites gigantes) que provenían de un pack (HCS) probablemente. Su respuesta de frecuencia es "Limitada" como es lógico por el tamaño de los altavoces y la caja: 80-22.000 Hz, la sensibilidad tirando a baja (88 db).
Los Tannoy, son unas pequeñas columnas de la serie Mercury, modelo de acceso ambos a series/fabricante. Como es lógico, su respuesta de frecuencia es mejor, especialmente por debajo.
Si vas a tener solo dos altavoces frontales (por ejemplo un equipo estéreo), me iba de calle a las Tannoy.
Ambas son "flojas" por abajo, Infinity por "naturaleza" y Tannoy aunque bajan mucho más, tampoco son un portento. El tweeter de las Tannoy es de seda, lo que le da un toque algo más "suave" por arriba. Lo que quiero decir, un subwoofer obligatorio para las primeras y recomendado para las segundas.
Juan DP
Son cajas muy diferentes. Las Infinity tienen bajo mediciones driver de mayor calidad y un diseño acústico más neutro, pero ese modelo en concreto lleva un cono de menor tamaño (creo un 4") y baja menos. En la zona media y aguda yo me quedo con la infinity por lo comentado, pero por abajo con las Tannoy (montan un 6.5"), que además soportarán algo más de SPLmax. Otro tema sería que las cortaras con un sub y dependiendo de la distancia de escucha y SPL que te haga falta para dicha distancia.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Gracias por las respuestas. Un saludo