Gracias por nada
Al final me ayudaron en otro foro donde también pedí ayuda. me compré otra tv. Cierren el hilo o bórrenlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Googleando info sobre esta TV he conocido este foro, me gustó y recién registrado que estoy Encantado de estar aquí en forodvd.com
He mirado televisores de 40-42" y me he interesado por esta de Sony, a un precio de algo menos de 600€ creo que es buena compra.
Googleando sobre esta TV buscando reviews y/o opiniones de poseedores y entendidos no he encontrado mucho .
Me gustaría que me aclararais los HZ reales del televisor, cosa que se me hace importante saberla, si son menos de 100hz no me inetersa, también me interesa saber sobre el input lag con la tv conectada al PC por hdmi, la calidad del 2D/3D, y el uso del WIFI...
Elijo el modelo de 42" ya que voy a ver la TV a una distancia de metro y medio-2 metros mas o menos. Creo que este tamaño está bien para la distancia a la cual la veré. La quiero para lo común, ver pelis y series, pero también alguna que otra partida a los juegos de mi pc. Por cierto, podré ver y jugar mis juegos de pc con la tv sin cables de por medio?
No se que mas preguntar, las conclusiones las dejo a vosotros, los poseedores de esta TV y entendidos
Gracias por nada
Al final me ayudaron en otro foro donde también pedí ayuda. me compré otra tv. Cierren el hilo o bórrenlo.