Ayuda-consejos para comprar TV nueva
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!!!
Llevo varios días mirando paginas (para comprar, reviews, opiniones, etc) y me tope con vuestro foro; así que a ver si podéis echarme un cable.
El caso es que me van a comprar una TV nueva; básicamente el uso que se le va dar mayoritariamente es de monitor de pc (por lo cual ya mínimo necesito que la tele sea Full HD) y el presupuesto sera algo ajustado, en torno a 200-300 €. Me duele ya el cuello de mirar tantos modelos diferentes xD, y realmente no saco en claro nada...no estoy muy puesto en tema de televisores mas lejos de lo "básico" así que os agradecería que me orientarais un poco.
La marca en principio me da igual mas teniendo en cuenta el presupuesto tan bajo del que voy a disponer...partiendo de esa base me tienen ojeada un televisor de oferta en Hipercor de la marca Ansonic (doy por echo que es un pestiño de tele xD) de 40 pulgadas, full hd, etc...No es una TV que me llame mucho, pero como va ser mas monitor que otra cosa tampoco soy muy "delicado", lo que si me tira para atrás es que ya se compraron una de la misma marca en 32" y me dio por probar el FIFA14 en ella, y el gosthing que eso lleva te hace sangrar los ojos directamente jajaja, así que no quiero imaginarme como puede ser en juegos mas potentes.
Gracias!