Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Ayuda en comprar nueva televisión ...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14

Predeterminado Re: Ayuda en comprar nueva televisión ...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya la compré hace 1 mes y medio y ya le he metido 250 horas de rodaje.
    La hemos traído de Suiza (puedes verlo en el hilo de los precios).

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por fradalodu Ver mensaje
    Pues así estoy yo, que mi mujer por fin me ha dado permiso para cambiar de tv (una Sony blacktrinitron de 29 pulgadas con mas culo que yo) y estoy como loco
    Las 4k con sus videos demostrativos entran por los ojos, pero después de ver la falta de contenidos, el tdt de mier.. que sufrimos por España, que cuando llegue la ultratdt las 4k no estarán preparadas necesitando decodificador externo, y que en definitiva, es una tecnología de reciente introducción con todos los problemas que conlleva, pues me planteo mas una full HD
    Me gustaría aprovechar este post para pediros consejo. Si tengo que hacer un post propio me lo comentáis.
    La distancia de visionado es de 2,5 metros y su uso es para el tdt, disco duro multimedia y un lector bluray que pienso comprar con la tele aprovechando la "coyuntura". Y lo mas importante, el limite económico esta entre 1000 y 1500 euros.
    Gracias por adelantado y aprovecho para mandaros un saludo
    Yo me movía en precios muy inferiores, así que no sé modelos, pero, según hemos hablado bastante por aquí en los últimos días, yo iría hacia las 50 pulgadas o más.

Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14

Pues yo vine a éste foro a asesorarme y después de mucho pensarlo creo que he acertado de pleno con la compra, una PB690V de 60'', no podemos estar más contentos en casa, disfrutamos de pantalla grande, de gran calidad de imagen y ahora con el 5.1 de un sonido muy bueno, no me cansaré de daros las gracias, sobre todo a tassadar y policronio por aconsejarme éste televisor. Calidad/precio sin rival.
    Tassadar ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Pues así estoy yo, que mi mujer por fin me ha dado permiso para cambiar de tv (una Sony blacktrinitron de 29 pulgadas con mas culo que yo) y estoy como loco
    Las 4k con sus videos demostrativos entran por los ojos, pero después de ver la falta de contenidos, el tdt de mier.. que sufrimos por España, que cuando llegue la ultratdt las 4k no estarán preparadas necesitando decodificador externo, y que en definitiva, es una tecnología de reciente introducción con todos los problemas que conlleva, pues me planteo mas una full HD
    Me gustaría aprovechar este post para pediros consejo. Si tengo que hacer un post propio me lo comentáis.
    La distancia de visionado es de 2,5 metros y su uso es para el tdt, disco duro multimedia y un lector bluray que pienso comprar con la tele aprovechando la "coyuntura". Y lo mas importante, el limite económico esta entre 1000 y 1500 euros.
    Gracias por adelantado y aprovecho para mandaros un saludo
    Viniendo de una Sony Black Trinitron, yo miraría una Sony de gama alta en 55" que se mueven en tu presupuesto.

Otra opción es ese Plasma LG de 60" que dice el compañero de 800 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Gracias a todos por vuestros consejos
    Con lo que me gusta el cine a mi me tira el plasma, pero el problema es que tengo cuatro churumbeles (me vienen de dos en dos, maldita genética...) y están abonados al clan y boing (estoy del bobo esponja hasta los coj....), así que tendría muchas papeletas de que se quedasen marcadas las dichosas "moscas"
    Así que por poco que me atraiga la opción son los LED por que el OLED se sale del presupuesto, aunque con los 14 años que llevo aguantando con mi Sony podria esperar a que tengan un precio más razonable.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Así que por poco que me atraiga la opción son los LED por que el OLED se sale del presupuesto, aunque con los 14 años que llevo aguantando con mi Sony podria esperar a que tengan un precio más razonable.
    En 14 años seguro que amortizas el OLED .

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

tengo cuatro churumbeles (me vienen de dos en dos, maldita genética...) y están abonados al clan y boing (estoy del bobo esponja hasta los coj.
    Eso me pasaba a mi, pero al final te acaba hasta gustando

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Buenas de nuevo:

Esta mañana me pude dar una minivuelta (con la tropa es imposible dedicarle algo de tiempo a cosas serias) por el mediamark y he visto las siguientes tvs:

Sony KLD 55 W955 por 1359 euros

Esta tiene triluminos y se veía de maravilla hasta que le dije que me pusiese el tdt. Con la 1ª en HD el programa de las marías de la mañana se veía de pena a la distancia a la que yo voy a verla (la tele, no el programa, que a esas horas estoy trabajando). Se veía como borroso y para no notarlo tenía que ponerme a más de 3,5 metros, algo imposible en mi salón

Sony KLD 50 W829BBAE2 por 799 euros

Esta no tiene triluminos pero a mi distancia de visionado se veía el tdt más correctamente (que no digo perfecto)

Samsung UE 55 H7000SLXXC por 1579

Esta no pude comprobar el tdt por que las fieras empezaron a dar por cu.. y nos tuvimos que ir de la tienda

Creo que el límite de pulgadas está en los 50, así que si conoceis alguna tele de gama alta que no pase de esa medida comentadmelo

Por cierto, había una Lenco 4K de 39 pulgadas por 350 euros, así que está claro cual es el rumbo que van a seguir los fabricantes

Saludos

Registro
    15 jun, 08

Quizás debieras buscar 46-47" a lo sumo.

No por más grande se ve mejor, si solo fueras a ver Bluray aún 55" pero si el uso es tdt, dvd ... no la compres tan grande.

Lo que ya no se si Sony en 46-47 tiene Triluminos o no.

Según la web de Sony, no hay. Ya pasa a 4K en 49"
    http://www.sony.es/electronics/telev.../x8500b-series

http://www.redcoon.es/B522499-Sony-K...TV-4K-Ultra-HD
    Última edición por ManuelBC; 30/08/2014 a las 18:18
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Baneado
    Registro
    05 ago, 14

La Serie AS800 de Panasonic (yo he visto funcionar la de 55), dicen que si no es la mejor está entre las 3 mejores que escalan la TDT.
    Tienes modelo de 47 pulgadas.
    ¿El problema?, es nueva ornada y por el momento no hay prácticamente stock aunque se espera que comience a haberlo para este mes de septiembre.

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos.
    Se que ahora el tema 4k esta en pañales, pero si me dura los 14 años que llevo con la de tubo, digo yo que les habrá dado tiempo a sacar contenidos, así que al final de todo no me parece tan mala opción.
    Asi que siguiendo el consejo de ManuelBC, he estado ahora mismo mirando en mediamark la Sony 4k de 49 pulgadas en diferentes canales tdt y la verdad es que los HD se veían muy bien, y los de los críos aceptablemente (que el bobo esponja se vea menos nítido no es que sea algo que me quite el sueño) Su precio: 1299 euros
    Pero me ha enseñado la Samsung UE48 HU7500 también 4k y a la misma distancia se veía bastante mejor, no se si por sus hertzios de más o por la pulgada de menos y por 1389 euros
    ¿Merece la pena los 90 euros que vale de mas la Samsung? ¿Alguien la tiene en su casa para que me comente sus impresiones?
    Gracias a todos y saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Samsung también es muy buena opción. Yo de ti compraba la que más te guste a ti independientemente de lo que te digamos nosotros.

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Al final la WAT ha impuesto sus condiciones de tamaño y no la quiere más grande de 42 pulgadas

Así que después de todo lo que he liado, del guantazo recibido, y de que ya estaba decido (con lo que me cuesta...) , vuelta a empezar...

Estoy entre la Sony 42W829B y la LG 42LB700V

Resumiento, la diferencia que más llama la atención es que la Sony tiene 400 Hz, mientras que la LG pone que son 200 Hz o 800 HZ MCI
    Por otro lado, Sony trae el DVT-T2, mientras que en la web de LG no dice que tipo de sintonizadores trae la tele (solo pone Antena RF terrestre, Antena Cable, Antena RF satélite, y Receptor TDT Full HD MPEG4, igual esta es la DVT-T2, perdonad mi ignorancia).

Ah!, y la LG es 50 euros más cara que la Sony.

Si alguien sabe como van estas teles que me ilumine un poco

Saludos y gracias de nuevo

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

42 par ver TDT? Te vale cualquiera. Plasma mejor evidentemente

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12