Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya la compré hace 1 mes y medio y ya le he metido 250 horas de rodaje.
La hemos traído de Suiza (puedes verlo en el hilo de los precios).
Pues yo vine a éste foro a asesorarme y después de mucho pensarlo creo que he acertado de pleno con la compra, una PB690V de 60'', no podemos estar más contentos en casa, disfrutamos de pantalla grande, de gran calidad de imagen y ahora con el 5.1 de un sonido muy bueno, no me cansaré de daros las gracias, sobre todo a tassadar y policronio por aconsejarme éste televisor. Calidad/precio sin rival.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias a todos por vuestros consejos
Con lo que me gusta el cine a mi me tira el plasma, pero el problema es que tengo cuatro churumbeles (me vienen de dos en dos, maldita genética...) y están abonados al clan y boing (estoy del bobo esponja hasta los coj....), así que tendría muchas papeletas de que se quedasen marcadas las dichosas "moscas"
Así que por poco que me atraiga la opción son los LED por que el OLED se sale del presupuesto, aunque con los 14 años que llevo aguantando con mi Sony podria esperar a que tengan un precio más razonable.
Buenas de nuevo:
Esta mañana me pude dar una minivuelta (con la tropa es imposible dedicarle algo de tiempo a cosas serias) por el mediamark y he visto las siguientes tvs:
Sony KLD 55 W955 por 1359 euros
Esta tiene triluminos y se veía de maravilla hasta que le dije que me pusiese el tdt. Con la 1ª en HD el programa de las marías de la mañana se veía de pena a la distancia a la que yo voy a verla (la tele, no el programa, que a esas horas estoy trabajando). Se veía como borroso y para no notarlo tenía que ponerme a más de 3,5 metros, algo imposible en mi salón
Sony KLD 50 W829BBAE2 por 799 euros
Esta no tiene triluminos pero a mi distancia de visionado se veía el tdt más correctamente (que no digo perfecto)
Samsung UE 55 H7000SLXXC por 1579
Esta no pude comprobar el tdt por que las fieras empezaron a dar por cu.. y nos tuvimos que ir de la tienda
Creo que el límite de pulgadas está en los 50, así que si conoceis alguna tele de gama alta que no pase de esa medida comentadmelo
Por cierto, había una Lenco 4K de 39 pulgadas por 350 euros, así que está claro cual es el rumbo que van a seguir los fabricantes
Saludos
Quizás debieras buscar 46-47" a lo sumo.
No por más grande se ve mejor, si solo fueras a ver Bluray aún 55" pero si el uso es tdt, dvd ... no la compres tan grande.
Lo que ya no se si Sony en 46-47 tiene Triluminos o no.
Según la web de Sony, no hay. Ya pasa a 4K en 49"
http://www.sony.es/electronics/telev.../x8500b-series
http://www.redcoon.es/B522499-Sony-K...TV-4K-Ultra-HD
Última edición por ManuelBC; 30/08/2014 a las 18:18
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
La Serie AS800 de Panasonic (yo he visto funcionar la de 55), dicen que si no es la mejor está entre las 3 mejores que escalan la TDT.
Tienes modelo de 47 pulgadas.
¿El problema?, es nueva ornada y por el momento no hay prácticamente stock aunque se espera que comience a haberlo para este mes de septiembre.
Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos.
Se que ahora el tema 4k esta en pañales, pero si me dura los 14 años que llevo con la de tubo, digo yo que les habrá dado tiempo a sacar contenidos, así que al final de todo no me parece tan mala opción.
Asi que siguiendo el consejo de ManuelBC, he estado ahora mismo mirando en mediamark la Sony 4k de 49 pulgadas en diferentes canales tdt y la verdad es que los HD se veían muy bien, y los de los críos aceptablemente (que el bobo esponja se vea menos nítido no es que sea algo que me quite el sueño) Su precio: 1299 euros
Pero me ha enseñado la Samsung UE48 HU7500 también 4k y a la misma distancia se veía bastante mejor, no se si por sus hertzios de más o por la pulgada de menos y por 1389 euros
¿Merece la pena los 90 euros que vale de mas la Samsung? ¿Alguien la tiene en su casa para que me comente sus impresiones?
Gracias a todos y saludos
Samsung también es muy buena opción. Yo de ti compraba la que más te guste a ti independientemente de lo que te digamos nosotros.
Al final la WAT ha impuesto sus condiciones de tamaño y no la quiere más grande de 42 pulgadas
Así que después de todo lo que he liado, del guantazo recibido, y de que ya estaba decido (con lo que me cuesta...) , vuelta a empezar...
Estoy entre la Sony 42W829B y la LG 42LB700V
Resumiento, la diferencia que más llama la atención es que la Sony tiene 400 Hz, mientras que la LG pone que son 200 Hz o 800 HZ MCI
Por otro lado, Sony trae el DVT-T2, mientras que en la web de LG no dice que tipo de sintonizadores trae la tele (solo pone Antena RF terrestre, Antena Cable, Antena RF satélite, y Receptor TDT Full HD MPEG4, igual esta es la DVT-T2, perdonad mi ignorancia).
Ah!, y la LG es 50 euros más cara que la Sony.
Si alguien sabe como van estas teles que me ilumine un poco
Saludos y gracias de nuevo
42 par ver TDT? Te vale cualquiera. Plasma mejor evidentemente