Panasonic TX55-AS650 problemas con el 3D y más
-
recién llegado
Panasonic TX55-AS650 problemas con el 3D y más
Hola, necesitaría saber vuestra opinión sobre varios "problemas" que estoy teniendo con este modelo de televisor. En principio no le he podido instalar un disco duro externo ni en el puerto USB HDD (porque es solo para grabar del tdt y reproducir en el televisor), ni en otro USB que está situado encima. Lo consulté al fabricante antes de comprarlo, me contestaron que sí podría reproducir el contenido del HDD, para después de probar varias veces y volver a consultar me digan que no.
Por el DLNA ve la información guardada en mi PC, (no en el disco duro, que he acabado usando con el PC, y solo archivos .avi, no .mkv).
Cuando ponemos una pelicula 3D en un pendrive (Lexar, Sandisk) aleatoriamente cambia la imagen a 2D (el televisor tiene una opción, que hemos activado, para cuando detecta señal 3D, la cambia), es un fastidio porque dura 2, 3 incluso a veces más segundos en volver a cambiar a 3D.
Todavía no he podido ver en el internet del televisor ningún capítulo de alguna serie online (lo probé con el último capítulo de TWD y cuando lleva 10 minutos, da un mensaje de error, algo así como que el tamaño del archivo es muy grande y deja de reproducir).
Bueno, si alguien ha podido resolver alguno de estos problemas, le agradecería lo comentase, pues estoy bastante disgustada con la compra del televisor, incluso hasta el punto de pensar en devolverlo.
Gracias, saludos.