Pues me parece un gran detalle, igual que hacen algunas marcas de coches llamando a revisión a miles de unidades.
Gracias por ponerlo por aquí
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Hola a todos, no sé muy bien si esto va bien aqui... pero me parecio interesante que se divulgase... perdón si esta fuera de lugar.
Onkyo | Programa de atención al cliente
Un saludo
Pues me parece un gran detalle, igual que hacen algunas marcas de coches llamando a revisión a miles de unidades.
Gracias por ponerlo por aquí
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Hola, os adjunto , lo que dice la pagina oficial de Onkyo:
Lunes 29 de octubre de 2018
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Queridos clientes,
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Pioneer & Onkyo Europe GmbH (ahora adquirida por Aqipa GmbH) ha tomado la decisión de retirar el Programa de atención al cliente de las nuevas aplicaciones.
Esta garantía de buena voluntad extendida ha estado vigente durante varios años y ahora ha llegado a la etapa en la que, de estar presente, el malfuncionamiento defectuoso del chip de red ya habrá ocurrido y será identificable como la única razón de un problema experimentado.
La poca cantidad de solicitudes que se reciben ahora significa que ya no es posible continuar con el programa de buena voluntad.
Desde el comienzo del programa se ha declarado que Pioneer & Onkyo Europe GmbH (ahora Aqipa GmbH) puede revisar los Términos y condiciones del Programa de atención al cliente o Programa de devolución en cualquier momento y puede suspender o cancelar cualquiera de los Programas en cualquier momento sin previo aviso.
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Si experimenta algún problema, comuníquese con su centro de servicio más cercano para obtener un diagnóstico del problema y la reparación correspondiente.
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Tenga en cuenta que cualquier persona que ya haya solicitado esta oferta recibirá su pedido tan pronto como se haya procesado su formulario, y nuestro equipo está trabajando arduamente para que todo se envíe a los clientes lo antes posible.
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Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado
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El caso que tengo un Receptor AV TX-NR616 desde finales de julio en el servicio técnico ( el que me señaló Onkyo) y a día de hoy sigo si el receptor reparado, he puesto varios correos quejándome y ya ni contestan, el ultimo correo era preguntándoles que si lo iban a reparar o me debería de comprar otro, ellos me dijeron que esperase que no tardaría mas de un mes, y aquí sigo esperando.
Estoy bastante mosqueado. Todo esto lo digo por si alguien quiere comprarse un receptor Onkyo o Pioneer que se lo piense bastente antes de comprarselo.