Construcción sala no dedicada
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,
después de un tiempo (largo) sin pasar demasiado por aquí, quiero presentaros la que será mi nueva sala no dedicada.
Ahora mismo es un espacio vacío pues estamos reformando todo el piso, pero en unos meses espero que pueda ser una magnífica sala donde escuchar música y ver alguna peli.
sala_estar.png
Aquí véis la que será la distribución después de arduas discusiones con la WAT, arquitecto y alguna interiorista conocida de la familia.
La idea es colgar el televisor de un soporte articulado que permita separarlo de la pared y orientarlo algo más hacia la zona de visionado. Alrededor del televisor y en toda esa pared habrá una estantería que permita ocultarlo cuando no esté en uso.
No dispongo de un equipo de muchos altavoces, sólo dos columnas Wharfedale con las que tengo suficiente y que debo situar a ambos lados del televisor. Como veis en el plano tengo problemas de distancia con el altavoz izquierdo si lo sitúo en la esquina superior izquierda de la habitación y problemas de estética (o eso me dicen) si lo sitúo más cerca del televisor.
Se aceptan opiniones y críticas aunque un cambio radical frente a lo anteriormente expuesto será harto difícil de conseguir.
Seguiré posteando con los avances!
saludos.