Eso se veía venir, pero no cunda el pánico, el sustituto del plasma es el oled, una tecnología muy superior al plasma y sin sus debilidades, que une lo bueno del plasma y del led![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
LG to exit the plasma TV business soon - FlatpanelsHD
Un responsable de LG ha dicho que están estudiando el mejor momento para abandonar la produccion de televisores de plasma y que habrá un comunicado oficial sobre este asunto en breve.
Eso se veía venir, pero no cunda el pánico, el sustituto del plasma es el oled, una tecnología muy superior al plasma y sin sus debilidades, que une lo bueno del plasma y del led![]()
Tal como se viene comentando en el foro, una gran pena que desaparezca esta tecnología, cuando lo único que lo puede igualar en calidad de imagen a día de hoy es un OLED, que aún están a precios excesivamente altos y bastante verdes en cuanto a tecnología.
Sin duda es un aviso más para aquellas personas que quieran un televisor con buena calidad de imagen, colores naturales y movimiento suave, y todo además a un precio estupendo, opten por un PB690, que sin llegar a la calidad de un plasma Samsung o Panasonic está satisfaciendo mucho a sus compradores.
Y para los que no lleguen a tiempo, o simplemente no puedan o no quieran un plasma:
¿Que LED sustituye mejor a un plasma?
Saludos
Yo, la verdad es que no tengo ninguna pena por que se deje de fabricar plasma, y es sencillamente por que ya tenemos los OLED que superan ampliamente en calidad de imagen a los VT de pana y a los kuro de pioneer.
Solo hace falta esperar un poco a que los OLED bajen a precios razonables y según la evolución que estamos viendo, no creo que tardemos mucho en ver un OLED de 65" a 2500 euros o menos. Quizás para el año que viene ya podremos ver algo así, no se, es solo cuestión de tener un pelín e paciencia.............![]()