¿y la tv no se alimenta de un enchufe cercano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a tod@s:
a ver si me podéis orientar:
la cosa es que tengo una TV SONY KDL 32W4000 en el dormitorio y me gustaría poder ver películas o series que tengo descargadas en él.
Esta TV dispone de entrada USB, aunque creo que es solo para visor de fotos, y de varios HDMI.
El problema viene en que no hay un enchufe cerca y tendría que tirar mucho cable para poder enchufar el aparatito que sea, así que busco algo que se alimente del USB o tenga batería. No me importa que no tenga memoria pero que tenga una entrada USB o lector de tarjetas para poder meterle pelis...
A ver si entre todos me podéis ayudar y existe algo, en el mediamarkt me han dicho que ellos no tienen nada que no se alimente de la red y anduve mirando el chromecast ya que se alimenta del USB pero parece ser que solo reproduce material multimedia online....
Bueno, gracias por adelantado y un saludo para tod@s!
¿y la tv no se alimenta de un enchufe cercano?
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
muy buena idea si señor,gracias.
Perdona por no haber respondido antes pero es que he estado fuera unos días.
A ver, al tema, la primera respuesta de porqué no lo enchufo es por que la TV donde quiero poner este aparato está colgada de la pared y en su día instalé tanto cable de alimentación como el de antena por detrás de la pared y del rodapie y ahora no me apetece levantar todo otra vez para poner la alimentación del nuevo aparato. Espero haberte respondido Casio
Y a ver Sergiokhoiser, la cosa es que ya había indagado por internet sobre el chromecast y casi me había decidido pero al ir al media markt la dependienta me dijo que no podía ver las películas que ya tengo bajadas al ordenador mediante el Chromecast, que solo es posible ver series o peliculas que esten online. Yo lo que quiero es ver lo que ya tengo en el PC y no sé si esto me valdría, pero si efectivamente me vale... ya estoy corriendo a por uno!!!
Muchas gracias por el interés a tod@s y un saludo
Solo una cosa MrJosepo1, como eches cuenta de lo que te digan en Mediamarkt.... vas listo..
Chromecast lo que hace es dotar a tu tv de DLNA y Mirroring.
Claro que puedes ver lo que tengas desde tu PC en tu TV, usando "PLEX". Instala PLEX en tu PC y en tu móvil, con esto podrás enviar el vídeo desde tu móvil a tu Chromecast.
Google ha dado compatibilidad a Chromecast con PLEX, con lo que además de ver historias online, youtube, vimeo, o webs de series o películas (no las voy a citar), también puedes ver lo que tengas en tu PC usando PLEX.
Si no te mola PLEX, hay muchos otros sistemas que puedes montar en tu PC para publicar en DLNA tus videos y que sea vistos desde otros dispositivos.
Sin duda tu solución es Chromecast y si por lo que sea tienes más dudas sobre si cubre o no lo que necesitas, mi consejo es que preguntes aquí antes que en Mediamarkt.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues nada, en cuanto vuelva de vacaciones me cojo uno y ha enredar. Muchas gracias Sergio y seguro que me veis por aqui, aunque sea paradar mis impresiones
Raspberry pi es la mejor opción ,
Yo tengo una y súper contento.
Un saludo
A la Raspberry pi, le falta potencia. Ponle un fichero de 20 gigas 1080p... por red... no podrá con él.
Aún así, Raspberry pi requiere de ciertas "ganas" de cacharreo. Me explico: Necesitas configurar, instalar, montar. Chromecast, es enchufar y usar, bueno quien dice Chromecast, pues cualquier reproductor.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Buff ahora tal y como tengo la vida me tiro a lo facil, Chromecast, aunque la rasperri pi me parece un proyecto muy interesante...
dudo que ese con mas de 20 gb por red valla fluido, y no se si descodifica Dolby y Dts como la raspberry.
yo la tengo overclocked a 900 y va super bien.
yo la uso hasta con pelis de mas de 20gb y ningún problema,(desde disco duro) solo que el audio DTS lo saco por el receptor AV
pero con sonido Dolby reproduce bien .
si quieren hago unas pruebas y te lo confirmo.
ademas puedes ponerle un pincho usb de wifi y con el xbmc veo pelis a la carta ,tv online,etc
yo estoy super contento con el.
no es ta difícil, un poco de maña y ganas, es todo.
cacharrear un poco, jeje ,eso es lo mejor que hay, jeje
solo 35 euros con caja.
un saludo!
Aquí te encontré una oferta , por sí te decides por el chromecast
Ofertas en Chromecast + Wuaki TV 1 o 4 meses de suscripción SELECTION en Alicante | Letsbonus
Un saludo!