sonido altavoces traseros
-
aspirante
sonido altavoces traseros
Buenas! me he comprado un home cinema sony bdv-e2100. He colocado los altavoces traseros según las indicaciones tras pasar los cables por unos tubos vacíos que tenía. Los empalmes están hechos con un cable de audio libre de oxígeno que me recomendaron en la tienda, pero la cuestión es que se oyen muy bajitos. El sonido principal y conversaciones sigue sonando en los altavoces delanteros pero los traseros suenan bajito ¿es normal?
-
Re: sonido altavoces traseros
Hola!
Los altavoces traseros, así como los traseros centrales si los hubiera, son "satélites" que acompañan durante las películas.
Por supuesto, si la acción de la película lo requiere, puede oirse una conversación desde uno de los traseros. Quizás lo mas fácil es hacer sonar un altavoz trasero en un videojuego, donde están mucho más localizados los sonidos, pero la verdad es que suelen sonar poco en general.
En mi receptor tengo la posibilidad de subir los volúmenes de los altavoces de manera independiente. Revisa si es tu caso y prueba a subirles el volumen para ver si te ayuda.
Un saludo
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante
Muchas gracias. He estado trasteando en el setup y permite los ajustes individualizados de los altavoces, así como la configuración del sonido del Home Cinema. Le he puesto Dolby Pro Logic y he subido los subwoofer, que son los altavoces traseros
-
Baneado

Iniciado por
gabijgg
Muchas gracias. He estado trasteando en el setup y permite los ajustes individualizados de los altavoces, así como la configuración del sonido del Home Cinema. Le he puesto Dolby Pro Logic y he subido los subwoofer, que son los altavoces traseros
gabijgg... los altavoces traseros no tienen nada que ver con el subwoofer. los traseros solamente emiten sonido para reproducir efectos segun la pelicula.
te dejo este titular basico para que configures los altavoces traseros.
https://www.youtube.com/watch?v=OOT6_ew-S1A