esa misma pregunta hice yo hace un par de semanas,y sigo con la misma duda salvo que me tira un poco mas la 7500 porque lo de la curva,no lo veo una gran mejora ya que he visto las dos en directo y creo a mi parecer que no aporta nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
No se si esta pregunta ya se habrá lanzado pero...
Esto es lo que estoy valorando, uno de ellos.
Apenas hay diferencias y casi por lo que cuesta la 55hu8500 puedes encontrar la 65hu7500.
Cámara, quad core +, one connect. ...merece la pena?
Gracias
esa misma pregunta hice yo hace un par de semanas,y sigo con la misma duda salvo que me tira un poco mas la 7500 porque lo de la curva,no lo veo una gran mejora ya que he visto las dos en directo y creo a mi parecer que no aporta nada
Eso mismo digo. Vamos a que nos expliquen y te intentan meter ls curva. Claro....a mi mujer tambien le gusta más. Lo unico que a mi me gusta es el one connect. Para colgar la tv en la pared y sólo ver un cable...
Lo que no se es si cuando saquen el famoso "evolution" tb será podrá hacer lo del cable colgando.
A todas las uhd de samsung se le puede poner el one conect asta donde yo tengo entendido,asique ese no es problema,para mi la curva no aporta nada visual sino mas bien estetica otra cosa es internamente,que ahi mi duda
Pero se vende por separado?
Ves...eso no nos lo dijo el de la tienda. Nos dijo que para el año que viene. ..con el evolution .
Y cuanto.?
Si se vende por separado y en cuanto a precio no lo se,lo siento
Pues intento buscar algo relacionado con el one connect y su precio y no encuentro nada.