pues si es un monstruo de ampli es de los grandes en altura y peso,pues una super ganga 220 euros eso es ya regalado,tres fotos una de frontal precioso de la trasera y la tripas del bicho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=22
hola compañeros un vsa ax10i en perfecto estado por 220e,una ganga.
por si a alguno le interesa (he hablado con el hombre y dice que esta perfecto),yo no gano nada en el asunto,simplemente por si interesa para alguien.
un saludo.
pues si es un monstruo de ampli es de los grandes en altura y peso,pues una super ganga 220 euros eso es ya regalado,tres fotos una de frontal precioso de la trasera y la tripas del bicho.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
lo he tenido,y me arrepiento de su venta.
pero desde canarias sale muy caro el envio y la aduana.
seria para un compañero de alli al que le pudiera interesar.
un saludo.
He tenido pioneer y no con buena experiencia, su "musicalidad" deja mucho que desear, al menos a mi. Varios colegas lo han escuchado y les ha gustado, pero a mi no.
Una lástima que ese pepino no sea un Marantz o Rotel, que me lo quedaba con aduanas y todo.
Saludos.
HOLA ME LLAMO VICTOR SOY NUEVO POR AQUI HE VISTO SU AMPLIFICADOR PIONEER ME INTERESA SI LO TIENE EN VENTA CLARO, PORFAVOR LE DOY MI NUMERO DE TELEFONO 606506063 TENGO WHATSAPP, SOY DE BARCELONA. GRACIAS ME AVISA PORFAVOR MI CORREOS ES: victorianocristoforo@hotmail.com