A partir de aqui necesito vuestra ayuda
-
aspirante
A partir de aqui necesito vuestra ayuda
Hola a todos:
Tengo un Denon AVR-1602 con un set de altavoces SC-50 desde el año 2002 y ha llegado la hora de actualizarse. Después de mucho darle vueltas tengo tres opciones pero, sinceramente, no se por cual decidirme:
- Yamaha RX-v577
- Denon X2000
- Marantz SR5008
Los tres valen lo mismo pero no se que debo valorar más. El Yamaha tiene HDMI 2.0, el Denon tiene la misma potencia para todos los canales (y los otros no? esto no lo entiendo), el Marantz escala a 4K... en fin, que aquí ya necesito un poco de ayuda de algún experto... ¿que hago?
Ah, y una cosa más... ¿es recomendable que cambie os altavoces? A mi me suenan bien, pero una vez lo comente en una tienda especializada de Madrid y el tío me miró como si fueran de juguete....(Y si incluis alguna idea para convencer a la jefa mejor jajaja)
Muchas gracias por vuestra ayuda...
No paréis de escribir, algunos aprendemos mucho con vuestros mensajes!!!!
Un saludo, Starblitz
-
I+D
Re: A partir de aqui necesito vuestra ayuda
Mi recomendación es que intentes probarlos todos en una tienda conectados a los mismos altavoces, así podrás hacerte una idea de si hay diferencias entre uno y otro, y de haberlas, cual te gusta más como suena.
Estoy convencido de que los tres son magníficos equipos y que es difícil decantarse por uno u otro sin haberlos probado, seguramente el Denon y sobre todo el Marantz sean más aptos para escuchar música... pero vamos esto hay que probarlo.
Por otra parte, no veo qué altavoces son los SC-50, en google me salen unos Polk empotrables de techo... ¿son esos?
Si estás satisfecho con tus actuales altavoces no veo el motivo por el que cambiarlos, si ves que se te quedan cortos en algún sentido o no suenan como a ti te gustaría, entonces te puedes plantear el cambio.
También debes tener en cuenta el uso que le vas a dar al AVR, supongo que lo quieres cambiar porque tu actual AVR no tiene HDMI. Existen muchos AVR de gamas más bajas (y económicos) que soportan 4k, 3D, con buena potencia... vamos con todo lo que puedes necesitar para ahora y para un futuro próximo, salvo que veas que te falta algo que te resulte útil, como poder ecualizar los canales de forma independiente, etc.
Saludos.
-
aspirante
Perdonad que no lo puse. Son de Denon también los altavoces. Y el uso que quiero darle es aprovechar el ARC para escuchar la tele por el AVR y sobre todo ver series y películas. A mi sonarme me suenan bien, pero lo que es cierto es que tampoco tengo con que compararlos. No se si invirtiendo por ejemplo en unos Q-Acoustics voy a ganar algo o sinceramente no merece la pena la inversión.
Gracias
-
Baneado
Hola compañero.
En primer lugar el uso que le daras si es para musica o cine ::
Yamaha RX-v577 Yamaha RX-V577
Denon X2000 Denon AVR-X2000
Marantz SR5008 Marantz SR5008
Para mi gusto si es lo principal el uso es para cine yo pillaria el Yamaha.,tambien hablan muy bien del Denon .En potencia no creo que notes mucha diferencia alguna entre los tres. Lo que me cuentas de los altavoces me imagino que seran los denon sc-50??.. La verdad que si los cambias con cualquier avr que dices que comprarias SI notarias la diferencia.Incluso con el que tienes.
-
aspirante

Este es el equipo que tengo con los altavoces...
-
I+D
Pues respecto a los altavoces, si hicieras una actualización, ¿tendrían que ser de tamaño similar?. Lo digo porque una buena actualización podría consistir en cambiar los frontales y el central y dejar los traseros que tienes ahora, por muy poco puedes poner las Magnat Supreme 202 de delanteros y el 252 de central, con eso el cambio debería ser sustancial y muy similar al que podrías conseguir con conjuntos mucho más caros.
-
aspirante
Son muy grandes la verdad...cambiando esos tres sería suficiente? Si son pequeños son peores? La verdad es que en esto ni idea...Acabo de encontrar una oferta por el Yamaha 577 así que de momento toma la delantera.
Gracias por la ayuda
-
aprendiz

Iniciado por
starblitz
Son muy grandes la verdad...cambiando esos tres sería suficiente? Si son pequeños son peores? La verdad es que en esto ni idea...Acabo de encontrar una oferta por el Yamaha 577 así que de momento toma la delantera.
Gracias por la ayuda
Hola starblitz,
Comparto la recomendación del compañero MDLsoft. Cambiando esos tres darás un cambio que no te lo creerás.
Si tienes problemas de espacio también podrías intentar localizar una pareja de los Magnat Supreme 100/102, aunque parecen difíciles de encontrar a buen precio ahora mismo.
Que sean más pequeños no tienen porqué ser necesariamente peores, pero lo habitual es que puedan reproducir un rango de frecuencias con solvencia mas estrecho que otros con drivers más grandes, y sobre todo que soportaran menos SPL, siempre que compares gamas similares.
Para el AV mi voto va sin duda para el Yamaha 577, te dará grandes alegrías y te hará el ajuste del equipo sencillo y muy eficaz, aspecto clave para que el invento acabe sonando bien en tu sala.
Saludos!