Hola, vereis este año cuando salió la sony w955 me sentí algo decepcionado por las reviews, tenía decidida su compra por diseño y por las prestaciones de la 905 el año anterior. Entonces me decidí por una Panasonic AS800 también en 55 y la tengo reservada desde hace más de dos meses por ese precio (1500 euros), pero no da llegado.
Así que empiezo a plantearme otras opciones, pero la verdad es que estaba tan decicio por esa tele que ahora me da hasta rabia ponerme a inverstigar otra vez.
La tele la quiero sobre todo para jugar a la Xbox One y ver deportes y películas, el tema del input lag me da relativamente igual. Me explico: tengo una Samsung le40a756 desde hace 5 años y juego todos los días en ella, de hecho este mensaje lo escribo con el PC conectado a la TV, y no he notado nada raro ni noto que juego mejor si echo unas partidas en el monitor de 21" con 5ms de input lag. Esta Samsung tiene entorno a los 50/70 de input lag, así que todo lo que sea inferior a eso me parece bien. Supongo que no es ninguna leyenda urbana, pero tendré yo la suerte de que no lo he notado en estos 5 años y he jugado miles de horas con ella.
¿Qué TV me recomendais de 55" con este presupuesto y estas premisas?