Hay forma, hay que usar 2 programas, no recuerdo cuales pero sé que es posible
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
En el caso de que hagamos una grabación en un disco duro externo USB, ¿es posible pasar el archivo resultante a un ordenador y verlo o editarlo en el ordenador?
Gracias y un cordial saludo.
Hay forma, hay que usar 2 programas, no recuerdo cuales pero sé que es posible
Muchas gracias, Portiella. Indagaré por ahí.
Ayer, yo traté de pasar al ordenador un programa grabado con mi SAMSUNG y el resultado fue decepcionante: de hecho, mi ordenador ni siquiera llegó a reconocer el HDD formateado en la televisión
Amigos y amigas vengo a explicar todo sobre esto para que puedan ir a dormir a gusto.TOdo lo que se grabe de la tele a un usb o un disco externo no puede ser vicionado en el PC ni en ningun otro sitio que no sea su tele.Tampoco podeis compartir discos duros o usb de sus teles con otras teles identicas okay.Esto pasa porque la tele bloquea con DRM lo grabado,es decir le mete una llave cifrada para que solo pueda ser vicionado en esa tele y en la tele.A esto hay que añadirle que la tele usa particiones especiales que windows de por si no reconoce okay.
Esto lo hacen porque la tele lleva un sintonizador de SAT en el cual podeis usar la tarjeta de abonado del PLUS usando una CAM y claro se imaginan poder grabar lo del PLUS y poder compartirlo por internet y pasarlo a los amigos que no estan abonados?.Pues les cae un PURO de mil cojones a Samsung por copy right y mil pollas.Lo malo es que esto lo aplica a la cutre TDT no se complicaron y han matado 2 pajaros de un tiro.
Hay unos que han intentado romper la seguridad DRM de la tele con programitas en el pc y lo mas que se ha logrado es oir el audio con el video en NEGRO y poco mas.
Espero ver aclarado esto.Yo en la tele tengo puesto un disco duro de 320gigas 2,5 WD el cual nunca desconecto de la tele es un disco para todas las grabaciones y timeshift ya que no vale para otra cosa.Luego todo el contenido multimedia pelis bajadas de internet y demas las veo via DLNA usando el programa serviio en el pc o plex.
Esto es por cuestiones de CopyRight lo que samsung fue drastico y puso el TDT en el ajo cuando en la TDT es una tonteria hacer eso.
Es cierto que la grabación esta protegida, pero aunque sea ilegal, también lo están los DVD y BR originales, y se pueden copiar, y también esta protegido el plus, y miles de personas lo ven gratis. Quiero decir que me extraña que aun no hayan sacado un programita que elimine la protección para verlo y editarlo en el PC...
Creo recordar que para las series D había algo, pero no se si funcionará en las F
Parece que si funciona
https://www.forodvd.com/tema/137504-...e-la-tv-al-pc/
los que teneis disco duro a la tv que lo teneis con alimentacion por usb o alimentacion externa.